Diploma II Aniversario Radioclub Bergantiños

El 24 de Mayo de 2017 se constituía oficialmente el Radioclub Bergantiños, por ello, te invitamos a celebrarlo con nosotros de una forma muy sencilla. Para conmemorar este segundo año de vida se pone en marcha el presente diploma, con arreglo a las siguientes bases:

Fecha: Desde el día 1 de Febrero hasta el 1 de Junio del 2019.

Bandas: HF en el segmento recomendado por la IARU.

Otorgantes: Será estación otorgante el indicativo EC1RCB

Premio: Diploma gratuíto a todo color en formato digital a todas las estaciones que consigan los contactos establecidos.

Contactos: Será necesario haber establecido contacto al menos con 5 actividades (referencias diferentes)realizadas por el Radioclub Bergantiños a lo largo del mes de Mayo, independientemente de la referencia activada (vértices, ermitas, monumentos, municipios,…)

Listas: No es necesario el envío de listas ni de tarjetas QSL.

Log online: En esta web, puedes seguir la evolución de tus contactos a través de nuestro log online (más abajo). Importante revisar las fechas, solo son válidos los contactos realizados entre el 1 de Febrero y el 1 de Junio.

Solicitud: Una vez comprobado que tienes los 5 contactos mínimos necesarios, utiliza el formulario para solicitar tu diploma. La fecha límite para solicitar tu diploma es el 10 de Junio. A partir de la primera quincena de Junio, los diplomas solicitados estarán disponibles para descargar desde esta misma página.

Dudas: Cualquier otra cuestión que no esté contemplada en las presentes bases será interpretada y resuelta por el Radioclub Bergantiños. Para cualquier tipo de reclamación o información deberá dirigirse por correo electrónico a info@radioclubbergantinos.es (única via de contacto)
Conducta: Cualquier intento irregular supondrá la descalificación inmediata del solicitante. Por el bien común, se ruega encarecidamente participar en este diploma con buenas prácticas operativas.
Recomendaciones: Difundir la existencia de este diploma y de esta forma, hacerlo extenso a toda la comunidad de radioaficionados.
 
+información:
http://radioclubbergantinos.es/diploma-aniversario-rcb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *