IberRadio 2020 (CANCELADO)

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Ante la situación que está viviendo el país con el asunto del COVID-19 y una vez consultados los participantes en la organización de la feria, la JD considera que no se dan las circunstancias para poder celebrar este año IberRadio con garantías suficientes y con la incertidumbre añadida de no saber que puede ocurrir en el mes de septiembre. Por todo ello la JD acuerda suspender este año la feria y centrarse en la preparación de IberRadio 2021.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar a los colegas que tenían pensado asistir, pero creemos que las medidas sanitarias, distanciamiento, hoteles, restauración, etc., nos hace ser prudentes, estimando que no nos permitirían disfrutar de IberRadio como en ediciones anteriores.

Empezamos a trabajar en la siguiente edición de 2021, que salvo imprevistos de última hora será el tercer fin de semana de septiembre, es decir los días 18 y 19, esperamos vuestra participación y colaboración, para seguir haciendo de esta feria, la feria de todos nosotros.

Dentro de poco estará operativa la web de la que es la mayor y más importante Feria de Radiocomunicaciones de España.

En su web encontrarás la última información sobre el desarrollo de las inscripciones de visitantes, los expositores que están comprometidos con esta Feria, así como las novedades en cuanto a nuevas incorporaciones, detalle de las charlas, ponencias y reuniones.

Por mi parte, ya he realizado las reservas y (salvo novedad) intentaré asistir un año más, desconectar de la monotonía para pasar un fin de semana diferente rodeado de buena gente y buen ambiente.

Si quieres participar en este evento tanto como expositor, venta de segunda mano o como visitante, rellena el formulario que encontrarás próximamente en la web o bien ponte directamente en contacto con la URE a través de iberradio@iberradio.es

También puedes seguir todas sus novedades en Twitter y Facebook

 

Aquí puedes ver unas imágenes de la edición 2019