Entre piratas anda el juego (2º Parte)

Todo comienza aquí: Ver 1ª parte.

Visto el circo montado por el  PAYASO de EC1DJ en el foro de URE, quería mantenerme callado mientras los comités no daban una resolución pero me hierve la sangre. Te respondo aquí, porque si lo hago en el foro de URE tengo clarísimo que me van a borrar el post, porque entre “amigos” os tapáis unos a otros y aquí se que te va a llegar recado y lo vas a leer igual.

Extracto de un email enviado por EC1DJ a EA1HLH el día 5 de Julio de 2017 :

Que tengas suerte en tu nueva andadura con el radio Club que has montado, te lo digo de corazón, ya que mientras estés ocupado con tus cosas, te olvidarás de que existo, algo que te pido por favor hagas a partir de ya.

Como veis, hace más de un año, pero el chaval debe de estar enamorado de mi, porque sigue en su línea, tratando de intentar pisotear a cada uno que no comulga con sus ideas. Lleva un año entero intentando tocar las narices sea por donde sea, intentando provocar utilizando todos los medios a su alcance, pero siempre medios donde me tiene bloqueado y vetado (no vaya a ser que lo deje con el culete al aire).

¿Sabes lo que te ha pasado Miguel-EC1DJ?, que has llevado en las narices, que el club al que pertenezco ha surgido de la nada, en poco más de un año hemos solapado el tuyo, y claro, no contabas con eso… y eso jode.

Cosas como estas, son las que te hacen morderte las uñas y que te subas por las paredes:

No le dés vueltas, mismo dia, mismas horas y triple de QSO, la explicación es fácil, ahí tienes la muestra de los que te aprecian. De la misma forma que te pasaba con el Diploma José Blanco Novo cuando tú otorgabas numerales (que no tenías clientela) o las portadoras que deleitan cada actividad en la que estás presente.

Vamos al tema de actualidad…

El Viernes 27/07/2018, en una actividad he dejado operar a una aspirante a radioaficionada unos 5 minutos al final de la actividad porque el Viernes dia 3/08/2018 se presentaba a las pruebas de examen… ¿Que no es justificable?, vale, pero madre de dios, menudo delito, debería estar ya en la cárcel desde ese instante, espero que Urdangarín me deje un hueco en su celda asi quedo más cerca para IberRadio. Espera! espera!, que me acabo de dar cuenta que eso se hace en Asorapa desde tiempos inmemoriables! Miguel, la diferencia entre tú y los que no tenemos la mentira por bandera, es que no nos escondemos ni rizamos el rizo, simplemente reconocemos el error y apechugamos con las consecuencias.

Después de esto, como el Sr. Miguel-EC1DJ no tiene lo que hay que tener para hacer él las cosas, manda “palmeros” a realizar el trabajo sucio (tampoco tiene tantos, son 3 o 4) y que sean estos quienes pongan la trampa y los que graben el audio de una operadora para ponerlo en conocimiento de los gestores del diploma DVGE y DME. Lo curioso es que luego los “palmeros” me escriben pidiéndome explicaciones ¿a mi?, ¿pero quién te crees que eres para pedirme explicaciones tú a mi?, ¿policía? ¿juez?, y por lo tanto te respondo lo que me salga de las narices (sea o no cierto). Qué necesidad tendrán tus “colegas” de buscarse enemigos por tu culpa…

Bien, empieza lo bueno…

Se da la casualidad, de que esa “práctica” la lleva realizando años el FALSO del Sr. Miguel-EC1DJ en su radioclub (si, años en su radioclub) y no ha pasado nada, si Miguel si, y sin ir más lejos te doy 2 ocasiones:

1 – Molinos de viento de Valga

2 – DME de Padrón desde la sede de tu club

– Coño!… pero si hasta fué con la misma persona, niégamelo!, tienes más cara que espalda.

Cuando los gestores de ambos diplomas tomen una decisión, voy a respetarla, pero creo que les has ido con la historia de que llevamos 2 meses asi y espero que puedas demostrar eso, porque a veces, en nuestras actividades, hay más operadoras de las que tú crees pero como su indicativo no aparece en la “lista de operadores” de la actividad a lo mejor te llevas un fracaso, ¿o ahora también es obligatorio ponerlos porque tú lo dices? conmigo imposiciones las justas, espero que tus pruebas sean bien contundentes para demostrar tus acusaciones, lo que te revienta es que nosotros no tenemos lista de socios pública y te corroe no saber quien es quién, (a pesar de intentar por varios medios averiguarlo, que las cosas se saben).

Alardeas de la multa del siglo, de hipotecar casas, mira ya te lo dije, al menos yo tengo casa para poder hipotecar, al contrario que tú, que doblándome en edad no tienes ni una plaza de garaje. ¿Porque no has ido a teleco, tenias miedo que se rieran de ti como en otras ocasiones?

Mira Miguel-EC1DJ, llevas un año tocando las narices, intentando machacar por algun lado a RCB pero ya te adelanto que no vas a ser capaz, hemos venido para quedarnos. La verdad, para mi sería muy fácil ponerte una mano encima y romperte en 2, pero no mereces la pena además de pagar por ti lo que no vales (bueno muy fácil tampoco me sería, porque para verte hace un año tuve que ingeniármelas, que escapabas de mi como una rata de alcantarilla).

Fijate a donde llega tu obsesión, que lo que nunca hacíais, ahora nos lo copiáis, os ha entrado el ansia toda de golpe (actividades, diplomas, vértices, dme, monumentos, etc…), antes nunca teníais dinero ni tiempo para desplazaros (ya ivan los tontos), ahora si, claro claro, y los demás somos gilipollas.

Ahora tiráis por la CB, hombreeee… porque en otras bandas ya os han calado y la clientela disminuye.

Otro problema grave que tú tienes, es que te crees poseedor de la verdad absoluta, lo que tu dices tiene que ser así porque lo dices tú y punto… ¿Pero quién te crees que eres, tú te has mirado a un espejo?

Desde que me he ido de Asorapa, tu afán ha sido desprestigiarme a mi y al club al que pertenezco, hablando pestes (MENTIRAS) de mi a vuestros socios, diles la verdad Miguel-EC1DJ (que solo hay una), si Miguel si, que seguís teniendo el zorro dentro del gallinero y no te enteras!. Es una práctica muy habitual en ti, el hablar por la espalda porque eres un FALSO!.

Vas de superradioaficionado y no llegas ni a radiopita, la muestra no hace falta buscarla muy lejos solo hay que mirar en el foro de URE y vemos que tu 99% de mensajes está en la “sección peluquería y pescadería”, tus mensajes en el foro técnico y otros similares son inexistentes, ¿porque? por que no tienes ni puñetera idea de radio ni nada que la rodea, solo te gusta aparentar lo que no eres… ni serás.

Vas de gran instructor y no sabes ni utilizar el acoplador de un equipo, anda que les has enseñado bien el manejo de equipos a 2 ex socios de tu radioclub, puedes estar orgulloso!!

Mira Miguel-EC1DJ, volvemos al hilo del tema, hablemos de i-legalidades:

Cuéntanos porque te escudas en un vacío legal para operar en HF desde tu casa

Cuéntale a los socios de URE de donde ha salido el monitor del PC de tu radioclub

Cuéntanos que pasa con la antena de CB de tu club y el convento anexo

Cuéntanos como está la titularidad del local de tu radioclub

Cuéntanos como está la legalidad de la estación fija de tu radioclub

Cuéntanos de donde procede el agua de tu radioclub (a lo mejor al Ayuntamiento de Padrón le hace ilusión saberlo)

Cuéntanos a donde van los desagües de tu radioclub (a lo mejor al Ayuntamiento de Padrón le hace ilusión saberlo)

Sabes que una estación colectiva, sin estación fija dada de alta, carece de distintivo de llamada. (eres “Don Reglamento” en persona, seguro que sabes de lo que te hablo)

Sabes que el seguro no cubre si la estación no está dada de alta, cuidado no se me valla a caer algo de esa torre en mi cabeza.

Cuéntanos algo sobre generar beneficio económico usando la CB como reclamo, a sabiendas que está prohibido.

Cuéntanos que pasó con 2 ex miembros de la JD de tu club y la Xunta de Galicia, que les jurabas y perjurabas hasta la saciedad que habías solucionado el problema y era MENTIRA.

¿…y me vienes tú a mi a dar clases de legalidad y moralidad?, venga ya!

Ahora, háblanos un poco de ti:

Cuéntanos que le hiciste al equipo de CB de un señor de Catoira, que ivas de “técnico” y te salió rana el asunto… Se lo revientas delante de sus narices y lo apartas a un lado dejándoselo inservible, eres un impresentable!

Cuéntanos porque has recorrido varias secciones locales de Galicia y eres persona non grata en ellas.

Cuéntanos que pasó con un generador donado a tu radioclub, que has querido llevarte el mérito de la donación y te han pillado.

Te crees poseedor de la verdad absoluta y estás muy equivocado, por eso pillas pataletas de niño pequeño cuando alguien opina diferente a ti. 

Sigues igual Miguel-EC1DJ, te crees intocable detrás de un pC pero luego no te atreves a ir solo a hacer actividades, sales a la calle y miras más para atrás que hacia delante (sabes de lo que hablo).

Estás acostumbrado a que te dejen por imposible y te crees por ello que te dan la razón, vives en una vida ficticia y una edad infantil.

Cuéntanos porque has cambiado de categoría en tu trabajo con respecto al año pasado.

Cuéntanos que te ha pasado con gente de la base de PC donde os dejaban alojaros, ¿querías mandar más que ellos verdad?.

Cuéntanos lo que te pasó con compañeros de brigada que también es interesante.

Miguel-EC1DJ, no todos tenemos enemigos como tú, y las cosas tarde o temprano se saben, armas el lío allí por donde pasas!

Te lo vuelvo a preguntar: ¿me vienes tú a mi a dar clases de legalidad y moralidad?, venga ya!

Necesitas estar en la brecha Miguel-EC1DJ, ser el centro de atención, para muestra, que en URE todo lo relaccionado con tu radioclub lo publicas con tu cuenta en vez de utilizar la propia del club, o como en Youtube, que la gran mayoría de videos de Asorapa están bajo tu cuenta personal, eso es porque necesitas ese afán de protagonismo constante, necesitas que todo pase por tu mano para creerte imprescindible.

Tu modus operandi no varía, siempre es el mismo:

1 – Buscas jaleo

2 – Te las devuelven cerrándote la boca

3 – Bloqueas a la gente

4 – Te crees victorioso (porque han pasado de ti)

Por no hablar de tus denuncias, anda que no tendrán cosas más importantes que tratar en los juzgados que aún les vas tú con tus cabreos de niño que le han roto un juguete… infantil! Ojalá nunca necesites la justicia para algo verdaderamente serio y protestes porque va lenta, porque vas a tener mucho que callar muchacho.

Nunca te he visto tan volcado con una JD de URE, espero que el día que cambie la JD actual, sigas defendiendo a URE de forma tan efusiva, o alguien tendrá que regalaros otro monitor para tenerte contento (mierda, ya se me ha escapado).

¿Porque no intentas cargarte otros radioclubs? no interesa ¿verdad?. A tu Presidente le va hacer mucha ilusión lo que le va en camino, espero que le digas la verdad, no le vayas con el cuento de que quiero “dinamitaros el club”, no no no, de haber querido hacer eso, lo hubiese hecho antes, tú explicale y muestrale lo que llevas haciendo 1 año.

Háblanos de las últimas 12-14 bajas de socios de tu radioclub, cuéntanos Miguel-EC1DJ, ¿cual ha sido el motivo? (casualmente es el mismo en todos los casos). Hay varios ex-socios que se han dado de alta este año y ya se han ido! (tendríais la decencia de devolverle las cuotas al menos)

¿Que ha pasado con el reciente vocal de CB?, cuéntanos Miguél…

Por cierto, saludos también a los que te dan palmadas en la espalda (a ti) y luego te ponen de verano (que haberlos hailos, como as meigas).

Si te dedicaras a cuidar el local que da asco, se os caen las paredes a trozos, la puerta está podrida, el baño parece de “cuéntame”, y un largo etc… Ahora que tenéis “flamantes socias”, a ver si pillan lejía y le dan mano dura al local (como en su día han hecho otras que quizás no eran tan “flamantes”).

Sabes que todo lo que digo es cierto, y también sabes que me callo muchas cosas, ahora, tú sigue en tu línea porque a estas alturas deberías de saber que conmigo no puedes Miguel, para muestra un botón, en el foro de URE ivas a más con cada post que escribías pero ha sido responderte yo y has desaparecido, como sueles hacer siempre… COMO UNA RATA.

Ahora, vendrás con la misma historia de siempre, inquina hacia ti, dinamitar tu club, pisotear tu club, dañar tu honor, bla bla bla bla, lo que tú quieras MENTIROSO!

Voy a contar una anécdota que escuchamos hace un par de semanas en radio mi mujer (la pirata con parche en el ojo) y un servidor, había una actividad en 40m y la cosa fué algo asi:

Activador: CQ 40 CQ 40 XXXXXXX activando XXXXXX
Desde EA1RCI le llaman, pero activador no contesta y sigue CQ CQ…..
Tras 3-4 intentos, sale otra voz: “Fulanito”, te está llamando EA1RCI ¿no los oyes?
Activador: Esos que se vayan a coger educación, que después de lo que escuché ayer tengo bastante.

Mira Miguel-EC1DJ, haz más el amor y trabaja, sobre todo trabaja y no critiques a tu sector como haces siempre ni des a entender lo que no eres, que no Miguel, que “peón forestal” no es ser “bombero”, deja de engañar a pobres incautos en tus RRSS.

Todo te parece poco, todo está mal, si trabajas te explotan, si estás en paro te quejas, si no te dan ayudas protestas… coño hazte autónomo como hemos hecho los demás y cobra lo que tú quieras!. El problema es que para ser autónomo debes tener al menos nociones de algo, y tú, querido amigo, careces de formación alguna.

Y con esto voy terminando, solo decirte que pueden pasar días, semanas incluso meses, pero recuérda esta frase conmigo todo esto no te va a salir gratis. Te lo dije un día, y te lo vuelvo a repetir, en lo único que eres superior a mi es en edad, no puedes compararte conmigo en absolutamente nada más.

Para que veas que no soy como tú, dejo activo el campo comentarios, para que me contestes si quieres, yo no te veto porque NO MIENTO y por ello no tengo que esconderme como una RATA. Espero impaciente a que niegues algo de lo aquí escrito, no hagas como siempre, no envíes e-mails para dar tu versión a tu manera, vente aquí y hazlo públicamente, niega lo que digo, te reto a que me dejes con el culo al aire aquí delante de todos.

Podría poner aquí bastantes capturas de pantalla y pruebas varias pero me da pereza, eso si, no me tientes que sabes que soy de mecha fácil.

¿Todo esto es lo que querías? ¿querías protagonismo?, pues ahí lo tienes, trágalo!

“Miguelete, si no sabes torear pa´ que te metes”

 

Nos vemos!!  (que nos veremos, eso no lo dudes)

P.D. Cuando quieras la 3ª entrega ya sabes, tú tócame las palmas que yo bailo.

 


 

Actualizado a 07/08/2018
Resoluciónes de los comités:

 

Todo lo anterior comienza aquí: Ver 1ª parte

70 comentarios

Añadir un comentario
  1. Hola soy radoaficionado no pertenezco a URE,llevo años leyendo el foro al igual que los QRX de EA1RF y he llegado a a conclusión de que personajillos como este tienen la imperiosa necesidad de ser protagonistas,como muy bien apuntas tu,de tener palmeros y lameculos a su alrededor.Si tuviera un mínimo de vergüenza y no fuera un mierdecilla,con la mitad de cosas que se le han dicho hubiera vendido hasta las grapas que aguantan el coaxial de su antena por la pared.No entiendo como en pleno siglo 21 aun puedan pulular personajillos así y menos todavía como los admiten en radioclubs y en ure con el desprestigio que supone un personaje así. Quizás el único fin de este tipo sea el que “hablen de mi que eso me da cache”
    o el “enmierda que algo queda”.Como dijo D.Quijote,”cosas veredes Sancho…”

  2. Con dos narices Miguelete.Eso se tenia que saber en URE

  3. Mandame cuando quieras un correo tuyo y te pondré un poco mas al dia

  4. Espero que algún dia este sinvergonza do Miguel responda a todo esto que din del nese texto.

  5. Menudo personaje el DJ, a ver si te contesta a las cosas que le dices, seria interesante saber su opinion y argumentos.

  6. CHECHU en URE ya lo saben pero algo debe haber por detrás armado para que le permitan todo a cualquier precio pero de todas formas lo que sea saldra algun dia a la luz.

  7. Vaya vaya con el Miguelito que callado se lo tenia

  8. Vaya vaya vaya, ya se van viendo las caras reales de la gente, poco a poco se van desenmascarando. Yo no se si todo lo que se dice aquí es cierto o no, pero cuando el rio suena agua lleva, y no veo que el sr DJ lo haya desmentido en ningún sitio por lo tanto empiezan a confirmarse mis sospechas de que “algo hay” que lo protege. Que nadie se preocupe, cuando llegue el cambio de la JD de URE se verán todavía más cosas, tiempo al tiempo.

    “Miguelete, si no sabes torear pa´ que te metes”

  9. Menuda escoria veu parar a Galicia

  10. Después de leer todo en el foro de URE, no termino de ver donde está la trampa que dice el señor EC1DJ, lo siento pero no la veo. No sé en que afecta ese hecho al engorde de un log para escalar en un ránking. Quizás se ha equivocado, y se cree que todos son como sus amigos/as (EA2AJS, EA9CD, etc…)

    Por cierto, esa “práctica” se lleva haciendo AÑOS en MUCHOS radioclub y nadie se ha rasgado las vestiduras, aqui el “efecto” no era otro que desprestigiar al Radioclub Bergantinos.

    Saludos de un EC4—

  11. Menudo fichaje, y lo que no sabremos todavía.

  12. Hace un año yo te eliminé de “mis amigos” en Facebook intoxicado por los comentarios de este impresentable (tonto de mi haberle hecho caso sin conocerte). El tema es que llevo un año controlando ambos bandos y me queda muy claro donde posicionarme solo hay que ver sus publicaciones continuas tratando de desprestigiar a quien (visto lo visto) no es ni será capaz y por otra parte tus publicaciones con indirectas hacia ellos que por cierto no he visto ninguna, eso ya dice mucho de cada persona. Ahora están empecinados con la AO50MOON que GRACIAS A URE (si, lo voy a repetir) GRACIAS A URE y a la ayuda que han suplicado a otros operadores tendrá repercusión el evento, de lo contrario se lo iban a comer con patatas como actividades anteriores. Parece ser que las aguas siguen turbias en (como él dice) SU radioclub, ni que fuera suyo. El tema es que la última hornada de socios está algo revuelta, para empezar en el famoso curso de examen eran 16 creo que había anunciado y al final realmente solo fueron 3 pero eso no lo dice, no le interesa, que por cierto estos 3 están jodidos de por vida debiéndole el favor y sino el tiempo lo dirá. Por otra parte, con estos últimos también ya ha tenido problemas, y ahora se turnan los fines de semana para las actividades para no coincidir, es más, me consta que algunos de estos socios no quieren que se les relacione en absoluto ni con Miguel ni con Javier, toma ya!
    Por otra parte, deberían saber que el uso que le dan al clúster es totalmente incorrecto, auto-anunciándose 10-15 veces cada actividad que hacen, lo curioso es que recuerdo perfectamente un post en blog de EC1DJ diciendo que eso no se podía hacer, ¡MANDA CARALLO! es decir “tú no lo hagas pero yo sí”, ahora me van cuadrando más cosas todavía.
    David te pido disculpas por haberte juzgado sin conocerte, me he dejado intoxicar por quien no debí hacerlo. Sigue en tu línea que cada cual se retracta solito. Un saludin fiera.

  13. Hola “Uno de cerca”

    Para desprestigiar a alguien, no solo hay que querer… También hay que poder.

    Respecto a todo lo que acabas de escribir, estoy al tanto de eso y algunas cosas más, pero no me interesa entrar en guerras “de internet”. A algunos desde casa sentados delante del pc con unas cervezas entre pecho y espalda se les suelta la lengua y se vuelven muy fuertes y muy valientes (después escupen bilis y rajan diciendo que no tienen miedo a nadie pero todo desde el sofá). Yo desde hace ya un tiempo, simplemente escucho, veo y callo… El día que me los encuentre de frente, es cuestión de tiempo, ya les responderé personalmente (tanto al Sr. Miguel como al Sr. Javier), que no me cabe ni la menor duda que ese día llegará (la vida es larga y Galicia pequeña).

    Lo siento, pero no tengo nada más que decir.

    Un saludo.

    EA1HLH – David

  14. Cada cierto tiempo entro aquí a ver si hay comentarios nuevos esperando un día encontrarme una explicación suya a tu redacción pero ha pasado un año y sigue sin pronunciarse será que lo tienes bien pillado por los cataplines y no sabe como responderte para salir airoso. Si todo lo que ha escrito Uno de cerca es cierto, entonces los de su radioclub no se a que esperan para largarlo de una vez a la calle, deben de estar ciegos o tienen intereses ocultos ¿no se dan cuenta que les está cargando el radioclub y la fama?. También he visto en este tiempo la infinidad de problemas que tiene este tío en diversos foros, principalmente en el de URE que incluso han llegado a acusarlo de ladrón y dicen que cuando el río suena…

  15. Sigo de vacaciones y acabo de enterarme en EA1URO.com de la muerte del veterano Gonzalo Belay (EA1RF), quien entre otras cosas fue un reconocido presidente de URE. ¡Pero todavía no lo he visto reflejado en la web de URE!, donde no ha aparecido ni siquiera una aséptica necrológica comunicando el hecho; aunque lo que sí he visto ha sido al buitre EC1DJ sobrevolando el recuerdo del difunto, con unas hipócritas entradas en su facebook, poco menos que unas soeces cagarrutas gráficas que deja caer provocadoramente sobre la memoria de EA1RF (SK) a las pocas horas de su fallecimiento el pasado 14 de agosto. Por la cagada se conoce al pájaro, así que eso no hace más que reafirmarnos que esa vergonzosa y cobarde actitud ofensiva de EC1DJ con quien ya no puede defenderse, otra vez va más allá del rencor personal más vulgar y tengamos que considerarlo seriamente como una faceta más de esa enfermiza patología que padece el fustrado bomberito cincuentón, lo que en sicología llamamos “Ley del Espejo” (cuando el sujeto ve en los demás unos defectos que sólo tiene él).

    Supongo que ésta ha sido otra de esas múltiples ocasiones en que (figuradamente) los amos de URE han vuelto a ordenar a su mastín de Arousa que ladre un poco más fuerte (pero esta vez sin manchar el foro de URE, que le queda reservado al ágrafo EA4RE) para tratar de demostrar a la amplia comunidad que formamos la mayoría de radioaficionados españoles quienes son los que mandan (en minoría: URE es 24 % del total). Casi como otras veces, cuando han pasado a azuzarlo “por detrás” y que fuera otra vez EC1DJ quien atacase indirectamente y ridiculizara a aquel que comentase en el foro una opinión diferente a la de “ellos”, los orondos gestores elegidos dizque “democráticamente”. Así es como suele aparecer (cada vez menos) en el foro de URE, por ser un pobre iletrado incapaz de responder las diversas cuestiones técnicas que plantean otros colegas y que sólo sale para picotear despojos, denigrar por encargo, enredarse con una legislación que desconoce o tratando de promover y auto-publicitar pomposamente alguna actividad de radio que le beneficie y le haga brillar brevemente, sin ser capaz de darse cuenta que su mera presencia ya la vuelve minoritaria por estar degradada y apestada con su participación.

    Aquí en Arousa conocemos bien a ese perro-pájaro porque es un sitio donde tarde o temprano todos nos cruzamos quizás 2 ó 3 veces al mes y aún más dentro de nuestra minoritaria afición a la radio, donde todos sabemos de todos; sea charlando por radio o cuando quedamos en vertical. Así que después de mis pasadas experiencias con EC1DJ y su camarilla de ASORAPA ya no quiero intercambiar con él más que el breve y obligado “hasta luego” cuando me lo cruzo en la Rúa, o un instantáneo “quedo QRT, tengo mucho que hacer” cuando oigo que se mete ansioso a enredar en nuestros QSO’s, que él siempre suele terminar muy ofendidito y con alguna reprimenda, obsesionado porque ¡”hemos dicho Florida en vez de Foxtrot”!. Al fin y al cabo es alguien bastante tóxico (niño reprimido => [complejo de inferioridad] => adulto represor) y que tarde o temprano siempre envenena las relaciones del quien esté en esos momentos en su entorno más próximo. Da igual que sea una conversación informal de pocos minutos (como un QSO) o una relación “para siempre” (como fue su primer matrimonio), todas ellas acabaron, acaban y acabarán reventadas por EC1DJ.

  16. Este hace como la leyenda del Rey Midas, pero en vez de convertir en oro, esté todo lo que toca lo convierte en mierda.

    Cuando Sancho Panza y Mariscadora operan le revientan las actividades y se quejan, que malos somos los demás, aquellos que no le entramos por el aro, que le desmontamos las actividades, pero cuando el policía se las revienta a los demás y el muy listo habla con la señora con el VOX metido, el nunca lo hace…. El siempre va de legal, pasa de los demás y los deja hacer.

    Tan legal es que se le escucha en CB en triple 5, el que no hace nada ilegal. El mismo que dice que no hace actividades de CB con X socios,porque él solo va a salir con la potencia legal, que no quiere usar lineales o emisoras que salgan con más de 4W….
    Mira la paja en ojo ajeno cuando en el suyo tiene un pajar…

  17. Pues sí, eso último que comentas de EC1DJ en 27555 con +100W es otra muestra más de su hipocresía, ya que por delante finge una cosa en público y por detrás hace justo lo contrario. Así que esos juicios arbitrarios que monta en sus RRSS (y foro URE) a ciertos colegas que no le caen bien (recordemos el famoso “Juicio ICAO”), se parecen muy mucho a lo que antaño era de otra forma. Yo me lo imagino alzando las manos, gritando bien fuerte en la plaza pública y elevando la mirada al cielo, mientras se relame y aplica la tea humeante a la hoguera para quemar otro hereje más ¡porque se atrevió a decir Florida en vez de Foxtrot!

    O estos otros casos, muy habituales y todos fácilmente comprobables, fruto de sus muchas obsesiones derivadas de viejos rencores ya rancios y que nadie recuerda salvo él:

    – Lo primero es que aborrece QRZ.com porque es un servicio gratis para todos nosotros, pero que ¡tiene algunas funciones avanzadas que son de pago! (¡Oh, que desfachatez!). Y mientras tanto, él se da la vuelta, se ajusta la careta de ASORAPA y aparece promocionándose en esa base de datos mundial y aprovechándola a su gusto para publicitar las radio-actividades de los asorapos.

    – O su cruzada contra el Cluster (porque siempre “son otros” quienes lo usan mal), mientras que él, su “señora” EC1YL y su camarilla de ASORAPA, se auto-anuncian sin pudor ni vergüenza cada vez que salen con ocasión de cualquiera de esas radio-ocurrencias “patrocinadas” que sacan al aire. Claro, siempre que encuentren algún incauto que les ponga el coche o que se las financie (da igual que sea la URE, un concello cualquiera, una “capitana” de barco varado, una asociación deportiva, etc)

    – Y para remate, su doble moral con los Radio Clubs en “portátil”. Porque EC1DJ presume públicamente de no contactar con otros colegas que usan (además del propio) el indicativo de su Radio Club en portátil, pero mientras tanto él mismo y sus comparsas (EC1CSV, etc) no tienen empacho ninguno en sacar a pasear el indicativo de ASORAPA (EA1RCI) por donde haga falta, como cuando van de figurantes (recordemos que patrocinadas = financiadas) con la emisora a actividades externas ajenas a la radio (¡como en la fiesta vikinga!).

    En fin, sólo una pequeña muestra de tantas y tantas contradicciones que han salido a la luz. Algunas ya descubiertas, otras voceadas en sus RRSS (¡qué cansinos con el tema de la Luna!) y otras que todavía siguen ocultas; pero eso ya necesitaría una entrada (o más) dedicada a cada tontería que hace…

  18. Parece que al colega DJ le gusta leer estas páginas y se nota que le pican un poquito, se rasca y ya le entra otra vez la comezón del “ansia viva”. Así que trata de contratacar precipitadamente sacando ventaja de sus RRSS, pero una vez más con prisas y “a tontas y a locas”, según el viejo dicho “vergüenzas al descubierto, a taparlas rapidito”. Pero siempre llega tarde, porque cuando él va los demás ya estamos de vuelta.

    Así parece, porque todas esas sus entradas en facebook del pasado 26 de agosto fueron sospechosamente correlativas, precisamente siguiendo nuestro mismo guión:

    – Se ve que todavía sigue necesitando su dosis de necrofilia recordando a EA1RF (SK), aunque ahora el DJ fantasmón escóndese cobardemente bajo la sábana de un video musical y no como aquella otra vez con la insinuante foto playera.

    – Aquí le citamos la ASORAPA y responde así:
    1) Les publicita el chabolo, idealizando con una ficción digital unas fotos demasiado retocadas y que falsean la herrumbrosa realidad. Y por si fuera poco, luego insinúa de otros aquel latrocinio, demostrado que él mismo cometió (así que una vez más se cumple la “Ley del Espejo”)
    2) Cual manager musical, les busca rapidito una nueva radio-actuación: una de esas manidas improvisaciones ajenas al mundo de la radio, para tentar a los colegas de CB con un floreado “diploma a un solo contacto” (sí, eso que antes llamábamos QSL). Y como manager, no solo trata de adornarse y promocionar su radio-grupo “Los Asorapos” (realmente son un dúo: él y otro + los coros de YL), en sus RRSS y también aprovechar el foro de la URE (muy típico de esa gente que sopla y sorbe a la vez), ya que “no hay que poner todos los huevos en la misma cesta”.

    – Un año más, el bomberito cincuentón sigue estancado porque a su edad todavía sigue como temporero senior, mientras sigue trompicando por la floresta arrastrando la línea y suspirando sofocadito que le llegue el descanso por fin de temporada. Así que por si acaso ya no le llaman, el figurante mete tripa y se hace la foto de fin de curso con el postureo típico del perezoso recostado sobre el camioneto con una estética ridícula de “bombero de calendario”, mientras nos mira burlón y chuleando a la cámara como si faltárale un cubata en la mano y sigue soñando (otro año más…) que le den una temprana y jugosa jubilación pensionada (a ser posible “como de minero”).

    Eso sobre su facebook, porque en el foro de URE le cambia la personalidad (atentos a su sospechoso cambio de lenguaje) y cuando ya se habían enfriado los comentarios sobre EA1RF (realmente el tema no daba más de si), débenle haber encargado que remueva el asunto un poco más a ver si con el tufillo asoman algunos ingénuos respondones y ruedan cabezas de disidentes. Así que ¡¡2 semanas después del fallecimiento de EA1RF!! el buitre DJ ya se ha puesto a vomitar otra vez:
    1) Una lista de supuestos agravios personales imposibles de comprobar, reflejando precisamente aquella patología que decíamos el otro día sobre “sus muchas obsesiones derivadas de viejos rencores ya rancios y que nadie recuerda salvo él”.
    2) Una larga lista de presuntas “fechorías” que pudo haber hecho EA1RF hace décadas, agua pasada que ya habíamos dejado muy atrás quienes lo vivimos en 1ª persona. Así que yo me malicio porque eso huele a un “trabajo por encargo”, con esa recopilación tan detallada de viejo material caducado proporcionado seguramente por otros (¿la actual junta?) porque en aquellos tiempos (1985-2002) el DJ ni estaba, ni se le esperaba.

    Acabo ya comentando muy rápidamente su otra aparición reciente en el foro de URE, tan pedante y relamido como siempre, esta vez aprovechando descaradamente la recién inaugurada “vocalía de juventud” para volver a presumir vanidoso y adornarse mientras da consejos (inútiles) que nadie le ha pedido. Supongo que los nuevos vocales renegarán del DJ como de la peste y harían bien en recordar aquella su antigua y breve “experiencia” (nefasta) en dicha vocalía. Porque la vocalía del DJ no sólo fue estéril en logros, si no que tuvo que abandonarla forzadamente tras dejar un pufo de cierta cantidad de dinero sin justificar cuando fue enchufado (porque él mismo reconocía que no tenía ni idea de inglés) al YOTA de Finlandia de 2014. Una vocalía que dejó arrasada entonces y gafada para después, como pudo comprobar quien le tomó el relevo (EA1IIE “El Breve”) y que los nuevos encargados deberán tener en cuenta porque como sabemos por experiencia “lo que DJ toca lo jode” (pues empieza pronto a enredar: ya les ha dejado una guinda en su facebook).

    Pos eso, que otra vez que nos hemos reído del DJ gracias al propio DJ, que cada vez nos muestra otra faceta más de su “curiosa” personalidad. 🙂

  19. Hola a todos.

    Llego hasta aquí a través de comentarios escuchados en mi trabajo, no soy radio-aficionado pero conozco un poco a este señor en el entorno laboral. Creo que lleva trabajando 3-4 campañas de verano en incendios y nunca repite destino, actualmente está en el servicio de Rois y es un tio peculiar que por donde pasa deja huella y no vuelven a quererlo allí, llega con sus aires de superioridad queriendo mandar más que los responsables obsesionado con ser el centro de atención. La campaña que estuvo en la base de PC Villagarcía coincidía con un aniversario de la agrupación y él por su cuenta se sacó del bolsillo un diploma de radio de no se que historia, vamos que estuvo allí con unos colegas todo el dia como unos apestados en un evento en el que nadie les había llamado ni se le necesitaba. Yo no tengo redes sociales, pero me han comentado que en las suyas se las da de bombero profesional y de salvador de la patria. Hace un par de semanas lo llamaron para un incendio y el “profesional” llegó alli SIN AGUA. Lo mandaron a cargar y estuvo más de 2 horas sin dar noticias hasta que lo llamaron porque tardaba demasiado y les dijo que estaba esperando a que le llevaran agua para cargar, finalmente tras una importante bronca que escuchamos todos via radio, lo mandaron retirarse porque ya no hacia falta (parece ser que incluso existen audios del momento).

    Resumiendo, este tio es un jeta, un vago, un prepotente y por lo que he leído aqui un mentiroso. Tomadlo con paciencia, nosotros lo aguantamos durante el verano pero vosotros todo el año.

    Saludos de un “peón forestal”.

  20. Este radioclub (ASORAPA) es la clara definición del refrán “quiero y no puedo”, y como no puedo, trato de pisotear a los demás para poder estar por encima a toda costa. Al final no solo no consigue pisotear a la competencia sinó que arrastra a su radioclub y a sus socios a la vergüenza ajena y al ridículo.

    Este impresentable debería preguntarse porque fracasa cada proyecto que comienza, ninguno llega a buen puerto (salvo la AO50MOON y porque ha estado URE y operadores externos detrás). Empiezan 50 cosas y no les dura ninguna ¿porqué será?. Hablando de la AO50MOON, decir que de la ristra de operadores que anunciaban solo han activado la mitad o menos, todo lo demás COMO SIEMPRE: APARENTAR.

    Por cierto, no os engañéis, dicen que “no hay trampa ni cartón” pues hay trampa y hay cartón. Los diplomas esos todos que regalan de actividades de CB aunque lo véis muy publicitado por asorapa es todo pantalla, eso lo hace él solo por libre y a su antojo porque nadie del radioclub quiere acompañarle salvo alguna vez su pupilo Javier y la “flamante socia”.

    Hablando de diplomas, también quiero comentar que él estaba siempre en contra de los diplomas a 1 solo contacto y en enviarlos en PDF, cuando otros compañeros lo proponían en el radioclub decía que así era muy fácil, que no era aliciente, que para eso era mejor regalarlos, que era como enviar una foto por email. Y mira tú que al final sale lo de siempre, si lo hacen los demás está mal, pero si lo hace él está bien.

    Es muy triste que en un radioclub tengan que hacer “turnos” para hacer actividades los fines de semana por separado porque los demás socios no quieren ir con él. Son 4 o 5 socios que hacen actividades y aún así no se ponen de acuerdo por su culpa.

    Ah! estad atentos que el “chou” no ha terminado, se vienen aguas turbias.

  21. Entre esa faceta que comentáis (su lado dizque “laboral”) y sobre la que yo más le conozco (su pretendido lado amateur) caben otro montón de opciones, que algunas veces el DJ nos refleja harto cansino en sus RRSS. Como esas turbias imágenes de los recursos contra incendios: como si las hubiera hecho él, como si realmente hubiese estado allí, como si hubiese dejado el trabajo para tontear con la cámara…

    En fin, una cáscara hueca…

    Cambiando de tema: de casualidad, pero este año también pude ir a Iberradio, aunque muy brevemente y sólo un rato el Domingo a media mañana, ya que regresaba de vuelta al sur con la XYL. Como años anteriores, estuvo muy interesante y yo diría que lo mejor fue que me encontré con algunos viejos colegas, pero la feria ya estaba declinando y algunos del mercadillo ya se habían ido o estaban recogiendo. Vi que también estabas inscrito y de haberte encontrado te hubiera saludado, pero no te vi entre la gente. 🙁

    El que “preventivamente” faltó una vez más a la cita anual fue nuestro amigo EC1DJ, porque está claro que después de los muchos rotos que ha hecho (por activa y por pasiva) en la radioafición española, le falta cuajo suficiente (y él lo sabe) como para presentarse en público fuera de su feudo de Arousa; no vaya a ser que alguno…

    Si no me equivoco, creo que la última vez que se vio al DJ en un evento así fue en aquel ¿último? congreso de URE en Santiago (2016), donde presentose a interpretar lloriqueando su famoso monólogo “yo no he sido” (tras su entonces reciente “dimisión” del carguito en URE y mientras ya se le estaba “arreglando-regalando” su entrada compensatoria en la IARU), porque en Santiago sí que estuvo bien arropado con cuadrilla y picadores (JD URE + Asorapos). Pero parece que tras aquellos momentos de fulgor, su brillo se fue apagando y desde entonces su decadencia ha sido progresiva, pero seguramente todavía le veremos irse enfangando más y más; aunque con esos altibajos tan típicos de “ese tipo” característico de personalidad la suya.

    Corrillo Nº 1 de Iberradio: hablando de aquel ¿último? congreso del 2016 (¿alguna vez habrá algún otro…?), comentóse que con el tiempo más de uno se arrepintió de haberse hecho la foto con el interfecto DJ, porque en aquel entonces no conocían su trayectoria y luego supieron que con gente como él nunca se puede saber en que momento usará una foto juntos para ilustrar alguna de sus campañas ejemplarizantes en sus juicios inquisitoriales.

    Corrillo Nº 2 de Iberradio: parece ser que una vez más el “orondo personaje” abusó de su cargo para pavonearse exibiendo su amplio ego o romper impúdicamente los tiempos asignados. Y por supuesto mutis: ni una sola mención a EA1RF (SK) ni tampoco a un ¿próximo? congreso de URE.

  22. Que aburrido está el coleguita lo que es no tener ni oficio ni beneficio, ya se está metiendo otra vez con la rueda de la simpatía lo que le dolió tener que pagar más de 150 € para que encima le desestimasen la denuncia a hecho otro corta y pega , que aburrimiento de tio

  23. Si dejase de hacer vídeos e hiciese radio…. Anda que no le dejaron bien alto el nivel en el Radioclub y ahora volverá a ir de capa caída. La coña es que un Radioclub con historia y longevo cierre por esos dos elementos, no se como se va a mantener un Radioclub con local “propio”, pago de facturas y gastos varios sin altas nuevas y con espantadas de socios. Triste pero es lo que hay.

  24. Tras leer vuestros comentarios fui a ver que cuenta EC1DJ en RRSS y también coincido con vosotros al ver esa deriva acelerada que está tomando:

    – ¡Abandona su “blog”!: parece que eso de documentarse es mucho trabajo para que nadie le adule los inexistentes aciertos, ni le provoque bronca al no le señalar sus abundantes errores. Tanta tabarra con la Luna lunera y nada: indiferencia total y ningún comentario. Así que ha tenido que recurrir a publicitarse en la revista de URE con ese “artículo” tan pedante como farragoso.

    – O ese tufillo político que va destilando en facebook: siempre escorado a un lado, siempre oportunista, siempre revanchista. Presiento que el vanidoso tiene hambre de “likes” y pronto volverá a impartir doctrina desde ese su púlpito en otra campaña de rencor fundamentalista como con las Ruedas de 7110, el ICAO, etc.

    – Y lo del Síndrome de Procusto: lo escucharía en la terapia y lo pone instintívamente por aquello que dijimos de la “Ley del Espejo”. Porque esas personas tóxicas son así: se apropian (energía, ideas, motivos, por no decir otras cosas…) de los demás y exprimen a quien destaca a su alrededor, haciendo la vida imposible día a día y quedando aislados. Así que las únicas “amistades” que le quedan al DJ son las distantes, efímeras e impersonales (de radio o de facebook) o su sombra (1YL).

    – Poco que añadir a su inacabable lista de hazañas de radio, dando absurdas “lecciones” cual Maestro Ciruela o presumiendo de vacuidad musical. Pero como ya ha sido pillado en varios renuncios yo no me fío, porque ya se sabe que “la alabanza propia, es falsedad probada”.

    Ahora está en esa etapa típica de aburrimiento del desocupado invernal, de temporero veraniego esperando el subsidio mensual. Propio de un inadaptado negado a ser productivo por lo legal (ni siquiera ahora en la campaña navideña), mientras se consume en solitario y vegeta en esa su “2ª residencia” de Padrón (a gastos pagos) o se ennegrece bajo mano con chanchullos nocturnos de fin de semana. Y ya es mayorcito para saber como acaban esas cosas: si pierdes máquina o timón y nadie remolca, pues te arrastra la corriente, tocas fondo y finalmente rompes; acabando varado (y a la vista de todos) o hundido (y olvidado por todos). No sé que será peor…

    Hablando de Padrón: en noviembre fuimos al Cementerio do Santiaguiño y a la bajada quise pasar por donde Asorapa, por supuesto estaba cerrado a cal y canto. Se ve que ese día el DJ quedose dormido en casa y no abrió el ahora “local multiusos” porque no tocaba escenificar algún ingenuo radio-teatrillo infantil, ni mostrar el escaparate al concejal de turno, ni usar el local para alguna reivindicación circunstancial. Ya se ve, todo ello “muy propio” de una veterana Asociación de Radioaficionados, pero ahora usada como palanca y trampolín por el DJ. Continuará…

  25. A raíz del comentario de “Don Luis Rubidio (Pedroñero)” he investigado un poco a ver que intentaba decir con eso de la “2ª residencia en Padrón” y resulta que me entero que el DJ ha estado de okupa mendigando en el radioclub de Padrón los 3 meses que duró la campaña de incendios en Galicia aprovechando el local como si de un albergue se tratase y desconozco si los socios están al tanto esto pero de lo que no me cabe duda es que el tío es un muerto de hambre y un sinvergüenza.

    También parece ser que “alguien” le quiso hacer una visita no muy grata aprovechando que estaba allí metido, pero hubo quién lo paró e invitó a recapacitar en sus intenciones.

    Y también me han comentado que la última remesa de socios con la cual el DJ hinchaba pecho se le ha ido toda en espantada, CASUALMENTE, por el mismo motivo que se fueron los casi 30 últimos socios de ese radioclub.

    Ahora, él junto con su sombra 1YL y el palmero CSV intentaron tratar de mantener el ritmo de actividades que les dejó el grupo pero evidentemente son y serán incapaces.

    Me pillo palomitas y me quedo atento al siguiente capítulo.

  26. 1 de diciembre…. Me extrañaba no haber visto nada publicado haciendo publicidad de estación especial, parece que este año no participa en el YOTA. Este año ya no tiene quien le salve el culo??
    Parece que ha entrado en razón y son jóvenes no se ha dado de alta como estación participante, no como otros años que le tuvieron que salvar el culo porque no tenía ni un participante dentro de la franja de edad….
    Por aquel entonces me reía de los vídeos que publicaba donde operaban unos jóvenes… Mientras había algo de actividad operaba 1YL y después le pasaba el micro a los demás para que se pasasen 10min llamando sin hacer un QSO, pero eso no se veía. Ni como muchas horas operaban en fonia y digital los señoritos.
    Por cierto…. Le entregaria la revista prometida a los que le salvaron el culo y fueron socios?
    Despotricará otra vez contra la estación del distrito 2? Volverá a decir que ellos empezaron a participar para hacerle sombra? Que dirá de la estación del distrito 4? Volverá a hacerse la víctima de cuando quiso hacer la actividad en otro Radioclub y le pararon los pies porque quería ir de amo y señor?

  27. Vaya, vaya…

    Es que eso de usar Asorapa como “2ª residencia” y pasar las noches de verano en Padrón (tan lejos de “su sombra” y tan cerca de un albergue) inevitablemente da que pensar sobre ciertas historias del Camino y esas “amistades de una noche” que surgen a veces entre el simpático paisano local y la fatigada peregrina que está de paso…

    Quizás por eso se puesto ahora tan Jacobeo con el nuevo diplomita, se ve que la visita del concejal ha tenido rédito…

    ¿Más palanca y trampolín…?

  28. ¡Feliz Año Nuevo!

    Dice el imbécil de EC1DJ: “Única y genuina asociación de radioaficionados registrada con sede en Padrón” ¿acaso crees que alguien va a confundir otro radioclub con el vuestro?, no hombre no, duerme tranquilo que “tu” asociación es inconfundible e infumable.

    Radioclub ese “suyo” que le han permitido arrastrarlo al más profundo barrizal y lo sigue enfangando junto con los demás socios al hacer publicaciones en nombre de la asociación representando así a todos sus compañeros en sus siempre tan errados comentarios.

    No ha perdido la costumbre de bloquear en sus redes sociales a quien le lleva la contraria y se queda sin argumentos para rebatirle. Cuando alguien le insulta se hace el “ofendidito” pero él se mofa y utiliza la discapacidad física de los demás olvidándose de la suya, que es mental y sin remedio. De la misma forma que lo hizo su amigo “el paticorto”, que aquí faltar al respeto sabemos todos.

    En su día dijo con palabras despectivas que no sigue el DVGE y ahora hace alarde en sus redes del diploma obtenido en QRP pero su ESTACIÓN FIJA sigue SIN DAR DE ALTA (el que va de legal)… ¡FANTASMA!

    Lo curioso es que se permite dar “lecciones” un tío que no tiene ni estudios ni oficio, un paira que no saber hacer absolutamente nada al que le siguen “cuatro” gilipollas que se creen sus historias pintadas de armonía y que son más analfabetos que él.

    La verdad, no sé qué esperamos de un tipo que es capaz de mentirte mirándote a los ojos sabiendo que tú sabes la verdad. Un personaje que aprovecha un ordenador para desfogarse intentando hacer daño a otros para sofocar el malestar que le produce su triste, aburrida y amargada vida.

  29. Me consta que sigue esta web regularmente y está al tanto de lo que aquí se escribe, y también me consta que David todavía se calla muchas cosas y que la mayoría de vosotros no sabéis ni la mitad, pero como ExSocio os voy a contar yo un par de cositas más.

    Recuerdo cuando David quiso pagar de su bolsillo la conexión wifi para asorapa y el pinchauvas la quería para uso propio, decía que una vez instalada que él como socio si quería ir por la semana a hacer uso de la red podría hacerlo sin que nadie se lo impida, a lo que David le aclaró que la red iba a ser para uso y disfrute del Radioclub (foros, clúster, eqso, etc…) pero nunca a nivel personal y como el pinchauvas no estaba de acuerdo pues nos quedamos todos sin el servicio.

    En esos días también decía el pinchauvas que había que exigir al concello que el albergue nos compartiese wifi, pero cuando se dió cuenta de la gilipollez que estaba soltando por la boca, cambió de idea y era el impulsor de la brillante idea de “robarle wifi” al albergue de al lado (no debe tener suficiente con robarles el agua).

    No cuenta el enfado que pilló cuando por el 800 Aniversario de la catedral de Santiago eligieron el diseño del diploma que hizo David en vez del suyo, el pinchauvas se subía por las paredes y trató de tirar por suelo el trabajo de David a la par de criticar a los organizadores de aquel evento.

    No cuenta cuando allá por el 2008-2009 las portadoras destrozaban todos los qso del R2 y R0 y se decidió tratar de buscarlas para poner la correspondiente denuncia en Teleco, acción para la cual se mostró voluntario y la hora de la verdad como había que dar la cara se echó atrás. (Por cierto este tema da para estirar como un chicle que también hubo radioclubs que hoy van de “los mejores” pero en su día dejaron al personal tirado con el problema, de esto sabe bien David y otro exsocio de asorapa que son los que se comieron el marrón por dar la cara por los demás)

    Me han contado que la última vez que se vieron en asorapa, el pinchauvas se metió bajo las faldas del Presidente porque a punto estuvo de ir calentito para casa, por una parte me alegro que esto no fuese así porque habría conseguido lo que lleva tiempo buscando, vivir a cuenta de terceras personas.

    Es una persona excesivamente caprichosa, si no se hace como él quiere o él no controla la situación, la pataleta está servida. Está acostumbrado a “yo hago, ordeno y mando” y cuando da con alguien que le para los pies toca rabieta, en asorapa impone su doctrina por obligación, sin contar con la opinión de los demás socios, y hay que hacerlo así porque si no se enfada igual que un niño, demostrando así su mente infantil anclada. Eso demuestra que en su casa no le dejan “ser el jefe” y cuando sale de ella se crece. Incluso cuando alguna vez al salir del Radioclub iban a tomar algo, tenía que andar pidiendo un móvil prestado para pedir permiso a la vaga de su mujer.

    Se preocupa mucho de lo que hacen los demás pero tanto él como su mujer llevan años con su estación fija de forma irregular y sin dar de alta, la gran pena es que no salte una denuncia de algún vecino que les hagan poner al día todo porque en ese momento se les termina la tontería y la radio. Se dió mucha prisa en intentar solucionarle el problema a una vecina de su mismo bloque cuando le causó interferencias en el teléfono fijo, pero estas cositas no le interesa contarlas.

    Me pongo en su lugar y me daría vergüenza que gente con la mitad de años que yo tenga la vida solucionada y él en vez de buscar trabajo y ser un hombre de familia siga teniendo que pagar los 30€ de la cuota anual de asorapa en fracciones de 5€ mensuales. Prefiere seguir jugando a ver “quien la tiene más grande” con sus “picadas” absurdas creyendo que molesta a alguien y lo único que consigue es que la gente lo conozca un poco mejor. Debemos recordar que él no es nadie, no tiene oficio ni estudios por lo tanto su única intención y finalidad es crispar a algún incrédulo hasta tal punto que un día se “ciegue” y le zumbe la badana para poder denunciarlo y tener de comer lo que le queda de vida. Tanto él como su mujer son de esos que no dan un palo al agua en su vida (que coticen los gilipollas) pero luego reclamarán derechos, ayudas y pensiones (y sino, al tiempo), pena me da su descendencia la herencia que les queda.

    ¿Qué ha pasado con la última remesa de socios que entró el año pasado?, vaya, parece que tenían razón cuando dijeron que iban a irse todos con la misma rapidez con la que entraron. Supongo que una vez más, “la culpa no fué de Miguel”, seguro que los malos han sido los socios como siempre (modo irónico ON). Ahora les ataca desde las redes, porque es lo único que sabe hacer, tratar de dejar quedar mal a los demás desde el otro lado del ordenador, su valentía termina en la puerta de casa.

    Menuda vergüenza y que pena, el no poder asistir a ningún cacharreo o eventos similares, por miedo a salir calentito del lugar.

    Dicho todo esto, y hablando con conocimiento y porque los conozco a todos, me atrevo a decir y a afirmar que David en sus años como socio ha dado y hecho MUCHO MÁS por ASORAPA que el Sr. Miguel sin lugar a duda alguna. Lo que todavía no termino de entender es porque otros socios y ex-socios opinan lo mismo y no se atreven a decirlo, quizás le tengan “miedo” a este don nadie y lo que entiendo menos todavía es que el presidente le siga tolerando todo lo que este energúmeno hace con la asociación y sus socios.

    Aquí cada comentario aporta como mínimo una historia nueva y a saber cuántas más hizo y que no se lleguen a saber porque para ir de “listo e inteligente” como va él hay que tener el culo muy limpio y el primero que tiene que aprender es él, empezando por educación, respeto, humildad y valores. Algunos de los comentarios escritos aquí se preguntan porque todavía no han visto al pinchauvas en ningún sitio desmintiendo todo lo que aquí se escribe y yo les respondo que ni lo han visto ni lo verán, porque David puede demostrar todo lo que dice y Miguel no. Yo lo que creo es que se metió con la persona equivocada, fue a por lana y salió trasquilado.

  30. Por cierto. Ahora que he releído todo el texto quiero aclarar que nombro a David constantemente por ser ésta su página y por ser uno de los implicados, pero todo lo anterior puede extenderse de igual forma otros socios y exsocios de asorapa que han hecho por la asociación muchísimo más que el pinchauvas y su socio.

    Una de las cosas que han hecho todos, es el remar todos en una misma dirección y no llevar problemas a la asociación algo que Miguel ha hecho en bastantes ocasiones y lo sigue haciendo.

  31. En este tiempo de encierro hubo muchas ocasiones de pensar, de leer y de escribir; pero te cruzas con la muerte en el portal de casa y faltan las ganas de hacerlo.

    Pude haber mandado algo sobre las contínuas campañas del Di·Jey contra algo (contra el FT-8, contra los radioaficionados veteranos, contra quien no usa el código internacional, contra las actividades de Radio Clubs en portable, contra el uso compartido de indicativos en operaciones multi-operador, ¡contra Inditex!, ¡contra la Comunidad de Madrid!, etc) o sus muchas contradicciones, como cuando primero dice una cosa (contra el uso de “Papeles Pendientes”, contra el uso de indicativos comunes en multi-operador, etc) y unas semanas después defiende justo lo contrario ¡e incluso participa de ello! (y eso que él lo había denunciado con anterioridad…)

    Sólo hay que leer las tonterías que escribe en el foro de URE o las miserias de su facebook y es precisamente ahí donde se descubre lo que realmente es: una mala persona.

    Es algo tan bochornoso que nunca pensé que se lo vería ni siquiera al Di·Jey. Antes sospechábamos que sólo era un pobre hombre amargado, infeliz y sin verguenza ni formación; pero ahora demuestra que también está podrido por dentro y con un negro corazón. Me refiero a su anormal campaña de marzo-abril-mayo (asco) aprovechándose de la epidemia y que aún sigue agitando contra la Comunidad de Madrid o las libertades públicas. Cuando en vez de ayudar a la sociedad (que somos quienes le mantenemos) o de quedarse quieto para no estorbar, en esos días tan amargos para todos se dedicó a vomitar públicamente en su escaparate digital todo su rencor y vileza contra las medidas paliativas que sí tomaron otros más comprometidos que él (públicos y privados), quien sólo aspira a ser un pesebrista profesional.

    No es la primera vez que este infame hace su vudú necrófilo (como tras el fallecimiento de EA1RF). Concluyo que se ha convertido en un agitador a sueldo, alguien profundamente inmoral y sin empatía que no piensa en las consecuencias colectivas para los demás y ahora se deja manejar como una marioneta esparciendo propaganda por encargo. No sé si le merecerá la pena lo que le van a dar por revolcarse en el barro de internet, pero siento mucha verguenza que sea precisamente un radioaficionado tan conocido quien se destaque por degradarse de esa manera. El presume de ser eso (radioaficionado), pero desde luego que ni fue, ni es, ni será nunca un “caballero” porque usa la radio sólo como una excusa para blanquear sus otras actividades. Y esto debiera de saberse más allá de estas páginas y no olvidar que las marionetas acaban rotas y olvidadas cuando se rompen los hilos o el titiritero que las maneja cambia de juguete. Ahí se nota que el Di·Jey es un liberticida (dictador) que va contra la gente que habla como quiere, la gente que sale como quiere, la gente que usa la bandera de su país o la gente que usa el coche como cree conveniente.

    Tóxico y mala persona, cuanto menos trato con él mejor.

  32. Yo ya hace tiempo que lo ignoro por completo, no veo sus publicaciones en ningún sitio (ni falta me hace), desde que he dejado de tratar con gente tóxica he avanzado en todos los aspectos. De todas formas me consta que sigue haciendo el imbécil por internet, que sigue hablando de lo que no sabe y opinando de lo que desconoce, quedando como un auténtico ignorante, pero bueno supongo que es el precio que tiene que pagar por querer ir de inteligente.

    Lo dije 2 o 3 veces y vuelvo a repetirlo, cuando me lo encuentre personalmente ya trataré con él lo que tengo pendiente (es cuestión de tiempo), mientras tanto yo sigo con lo mío y él con sus fantasías de “operador profesional” desde su estación sin dar de alta o desde la de su radioclub en situación irregular.

    Respecto a sus formas, ya hace tiempo que ha demostrado ser un mentiroso y un cobarde, servía para político, reúne las mismas cualidades que el marqués de Galapagar a diferencia de que el “di-jey” no tiene escolta.

    Respecto a la situación que estamos viviendo (COVID-19), decir que los que hemos colaborado con las autoridades y la sociedad lo llevamos por dentro, hemos ayudado en silencio y no necesitamos salir en ninguna foto ni publicarlo en las RRSS… El afán de protagonismo y las medallas las dejamos para él, que es un campeón.

    Un saludo.

    EA1HLH – David

  33. Las noticias empiezan a salir a la luz, aunque algunos ya conocíamos sus tejemanejes… Pobre hombre, su hijo, el compinche del amigo, lo mete en líos con su sección local de URE
    Disfruten y lean el enlace: https://ibb.co/yY77RNk

  34. Un par de notas recientes:

    1) Ya me enseñaron su penúltima campaña en el Foro Interno de la URE, entrando a saco en temas políticos (!!!) y saliendo escaldado una vez más con el repasito que le han dado. El no aprende y la gente ya está muy harta del DJ intoxicador.

    2) Sabidos sus antecedentes, después de contarles una rocambolesca historia ( http://www.facebook.com/photo/?fbid=3498061243550920&set=a.101720609851684 ) fue inevitable que algunos le cuestionaran la veracidad de su historieta.

    Tengo 2 teorías:

    2.a) Que su vergonzosa campaña de agitación política de marzo/mayo en facebook aprovechándose del drama del COVID, le daría buenos réditos y poco ha tardado en gastarlos. No entiende que no merece la pena enfangarse así por unas migajas pringosas y lo que pudiera haber sacado en esos 3 meses negros se puede ganar trabajando honradamente en un mes (aunque sea de peón forestal).

    2.b) Que le pudo el “ansia viva” (por presumir de Icom 7300) y el protagonismo (por contar su cuento): primero porque se aceleró demasiado en comprar un nuevo equipo y cuando le han devuelto el viejo se ve obligado a devolver la indemnización. Así que otra vez ha hecho el ridículo (porque además lo contó en las RRSS) y ahora se las ve con un equipo de más y con 800 E de menos, justo en el comienzo de una crisis económica que sólo ha hecho que empezar.

  35. Algo había oído ya que si no es por un lado es por otro que siempre me llega alguna de las suyas.

    Me han dicho que en los comentarios de esa imagen dice algo como “Mi suerte es tener casa propia y no tener deudas” hombre deudas no lo sé pero lo de casa propia TURURÚ!. Vive de alquiler y al paso que va a ver si no termina de okupa.

    También hace unos días me han pasado una foto que puso de un conmutador de antenas para los 4 equipos. Es obvio porque dispone de una única vertical de CB con acoplador, estación que utilizan ambos en HF SIN DAR DE ALTA.

    Y algunas cosas más que sé pero me da pereza escribir sobre este penoso sujeto, me las guardo por si me pide la 3ª entrega.

    Dice que le ha costado mucho trabajo comprar la 7300, que a la gente rica no le cuesta esfuerzo. Debe pensar que a los demás nos cae el dinero del cielo y que los que son ricos han nacido con un cheque bajo el brazo, lo que pasa es que hay que doblar el lomo 300 días al año para poder darse caprichos y no andar mendigando 3 meses de trabajo en verano y vivir de ayudas el resto del año.

    En fin, que es demasiado fácil es engañar a la gente cuando no te conoce…

    Un saludo.

    EA1HLH – David

  36. No hace falta sacar material viejo del DJ, ya se encarga el mismo de proporcionarnos gratis momentos de cachondeo o de vergüenza ajena, aunque las proporciones varían (entre el foro de la URE y sus RRSS) y según de donde sople el aire, porque él es muy sensible para según que cosas.

    Recuerdo carnavales, cuando el pobrín abandonó aquel su viejo disfraz de bomberito ( http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1972413132782413 ) porque nadie le invitó a comer cachucha en el entroido, así que le vino el bajón y necesitó que le rieran las gracias en esos días. Total, que se disfrazó virtualmente de “Maestro Ciruela” y resucitó uno de aquellos post rancios de 2017 donde divulgaba su ignorancia magufa como hace un cuñao piripi en la sobremesa.

    O cuando le vino la fiebre de censurar el “ICAO alternativo” y sacó su fustración nombrándose “Capitán ICAO” ( http://www.facebook.com/EA1RCI/photos/pcb.3515425928530353/3521304874609125/ ), aunque a sus 50 y pico años se quedó en peón forestal (de temporada) todavía se permite dar lecciones magistrales con su perrito piloto ( http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1344425309079249 )

    Y ahora reflota otra vez su campaña contra el progreso (web SDR), pero no aprende y ya le están empezando a llover pescozones en el Foro de la URE.

  37. Martes 15 de septiembre, escaneando entre memorias del walkie en móvil se para en un QSO entre DJ, uno de sus coleguitas de la zona, no su perrito faldero, un chaval que no le entraba al repetidor de Xiabre y a posterior otro compañero de radio probando una antena handmade…..
    Después de un rato de QSO, el compañero que estaba probando la antena da el cambio a DJ, que literalmente suelta ” ya estuve viendo por internet, yo es que de antenas no tengo mucha idea” después de la ronda le vuelve a tocar a el coger el cambio, a lo que alguien pisa PTT durante un rato sin decir absolutamente nada, cuando está persona suelta el PTT, DJ raudo y veloz suelta “pisaron PTT con el culo”, alardeando de educación y saber estar en antena.
    Después de la entrada de otro colega en el QSO, alguien se coge un momento de QRX para ver si alguien más quería entra al QSO y le sueltan, ” Miguelito no me seas mentiroso, tu si tienes mucha idea de antenas y equipos, pero para reventarlos”, con nerviosismo se coge el cambio y con rapidez se retira del QSO.
    Los presentes en escucha aparte de mí en el coche nos partiamos, incluso personas ajenas a este mundo de la radio

    Vaya, vaya, parece que le han dado donde más le dolía en antena…. Porque no siguió el QSO haciendo caso omiso de esa voz que no se identificó? Tenía miedo a rebatir esa insinuación/acusación “pública”? El pobrecito (irónicamente), aparte de reventarle a base de portadora musical, himno de España y el Cara al Sol, las actividades gracias a mezclar radio y política también le revientan los QSO a través del repetidor….

    Un Saludo a todos los lectores, especial a su protagonista

  38. Hola buenas, no se si vais a publicar mi mensaje pero referente al EC1DJ más le valdría preocuparse, por las fotos que circulan en la red de su mujer medio desnuda, que de meterse y decir a los demás radioaficionados como tenemos que hacer radio y publicar en redes historias que el se monta poniéndonos en mal lugar a los demás.
    Un abrazo y si lo publicáis muchas gracias.

  39. Hola Pablo malamente se puede preocupar de las fotos por que el es el autor y el que las subió a Internet esta muy orgulloso de su trabajo artistico

  40. Pues de artistico algo tiene pensaba que la foto en la que sale su mujer medio en pelotas era un componente de la Familia Monster.
    Un abrazo Andres soy EB4 FABRICAMOS BUENA SIDRA, aunque le moleste al Bombero

  41. Hola Pablo! Según se comenta, se dice y se escucha por varios lares, supuestamente hay un trasfondo $$$ detrás. Ya se sabe, cuando el río suena es que agua lleva

  42. Si lo del trasfondo algo me imagino, pero es curioso hace tiempo que no le escucho por HF, ya no le oigo activando con ASORAPA que casualidad.

  43. Tienen la costumbre de reventarle sus actividades… Curiosas y a la vez musicales las portadoras que le suelen meter, algunos mezclan radio y política y después usan eso para atacarle. Sus actividades suelen ser anunciadas a última hora y en el sitio, no vaya a ser que alguien se digne a hacerle una visitilla. Hace pocas semanas se le escucho desde el distrito 4.
    A todo esto… Se acerca Iberradio, tendremos el gusto de verlo por Ávila? Muchos colegas tienen ganas de saludarlo

  44. Vuelvo tras los últimos meses, porque después de la vacunación fue el momento de volver al sur con los hijos y a ver a los nietos. Pero en cuanto llegó el calor nos hemos vuelto aquí “arriba” donde se está mejor, ahora visitando amigos EA3’s.

    También ya hemos vuelto a vernos los viejos colegas en el café mensual, solo somos 4 gatos pero afortunadamente no tuvimos bajas por COVID y nuestra cafetería todavía sigue abierta a pesar de la crisis. Hace 2 sábados hablamos largo y tocamos muchos temas, aunque las últimas tontadas del EC1DJ solo por encima ya que no merece más. Acabamos resumiendo que es uno de esos aprovechados que bailan alrededor de la radioafición, chupando cámara (nunca mejor dicho, nos reimos viendo su youtube) para sus propios fines trepadores. En sus RRSS “alguien” (alguno de sus “amigos imaginarios”) le podrá poner un comentario positivo y otro le discrepa dandole carnaza, pero en el Foro de la URE (salvo alguno que se toma sus tonterías como algo personal) ya nadie hace caso a esta Gata Flora, ni siquiera cuando se inventa “sus historias” y supuestos agravios (¡incluso imaginando como propios los que son de otras!), ni cuando pónese a explicar como catedrático cosas que no entiende nada, ni cuando promociona su Xacobeo paralelo, películas antigas, libros de autores galegos, feminismo “folklórico” o sus diplomas “de todo a 100”. Porque como dice EA2CCG en su blog del 3 de Junio: “Una asociación de radioaficionados cuando no sabe que hacer saca un diploma” (que eso es lo que hacen los Asorapos con el dinero de Padrón)

    Ahora se debe de aburrir mucho, porque también se aprovecha de los videos de otros y los usa para alimentar su ego, como ha hecho al cambiarle una matrícula aeronáutica (EC-IDI) que sale en un avión del video de verano de Leticia Sabater y lo modifica a su gusto (EC-1DJ) para satisfacer su ego de fustrado capitán ICAO y publicarlo en su ridículo facebook sin verguenza ninguna (como con la cucharilla y la vacuna. ¡que gracioso estaba el magufo!) Luego se enfada y dice en URE que alguien le ha dado un voto negativo en youtube (como nosotros), pero ya nadie le hace ni caso y se le rien (de 6 en 6) porque todavía no entiende eso de que “a las redes sociales se viene llorado de casa”.

    Y tanto se aburre que en vez de ir al monte a llevar la cisterna de agua, parece ser que ya se le pasó aquella rabieta infantil con el radio club Henares, esa que tanto dio que hablar aquí hace 3 años y que motivó todo este panel. Así que ha vuelto al monte (pero es vago, así que nada de andar, solo si se puede llegar en coche) a “participar” otra vez en aquel diploma de vértices geodesicos del que se fue tarifando “hasta nunca mais” y ahora regresa en modalidad “familiar” arrastrando a una familia EA1 con niños y a un EA5 que pasaba por allí. Yo ya no escucho esas cosas, pero apuesto que esperaba la ocasión de que alguien le pondría portadora y él luego lo denunciaría en URE y en su facebook ahuecando mucho la voz, poniendose muy campanudo y añadiendo grabaciones y tontadas imposibles de demostrar (como si eso le importase a alguien más que a el). Como lo de ponerse a operar en 7115, justo al lado de 7110, esa frecuencia de emergencias que tanto dice defender y a la que tanto se arrima para dar por culo a la Rueda de la Amistad que se pone ahí los domingos por la mañana. Pues lo lleva claro con Koldo, aunque seguro que 1YL se quedó en casa grabandole la sesión para no perderse detalle y luego hacer lo habitual de la vieja del visillo: publicar los agravios y hacerse la victima en sus grabaciones manipuladas, mientras el se auto-anunciaba en el cluster (con lo feo que queda eso). Yo siento lo de los acompañantes, porque además del calor y el viaje hasta allí no sabían que hay que aguantarle el sermón habitual; todo y con eso porque el señorito no se atreve a ir solo a las activaciones (por si acaso alguien se acerca “a saludarle”) y tiene que llevarse escolta en una salida programada a bombo y platillo buscando publicidad y llamándolo “demostración” (¡y no era más que una familia EA1 con niños y un EA5 que pasaba por allí!) para alimentar su ego y volver a reconciliarse con el radio club Henares, donde ya sabemos que hace 3 años dejó un recuerdo (un mojón) “imborrable”. Así que seguro que está tramando algo por detrás…

    Pues eso, que es un vivales que desde hace 20 años usa la radio (y a la gente, y a la URE, y a las instalaciones de su club, y a las instituciones, y a los forestales, y a las distintas secciones que fue abandonando, y a internet, etc) para tejerse una vida paralela imaginaria que le compense su pobre mediocridad de su vida real. Por eso se enfada tanto cuando le recuerdan que la radio-afición sólo es una afición que va y viene con los años, porque él fantasea con que fuera su forma de vida y cobrar bien mientras jueguetea con la radio, porque como no pudo ser un DJ en la radiodifusión (que no pasó de discoteca de barrio) pretende serlo en la radioafición, o se inventa personajes y se convierte en policía de las ondas y se autodenomina ¡el Capitán ICAO! o se imagina ser un juez que castiga a los radioaficionados malotes que dicen Florida, Xilofono y Uruguay. ¡El siempre “haciendo amigos” y siempre haciendo el ridículo! Ahora se le ha subido tanto el pavo que ahora dice que quiere implantar en la URE un sistema de denuncias “por frases soeces y vejaciones”, así que veremos como sigue el tema de la denuncia y la censura del nuevo Torquemada; porque en el foro de la URE hay quienes le replican y no le dejan pasar ni una prepotencia.

    Así le va, porque cada vez que aparece por el foro de la URE espanta al personal y el hilo se agota o le dan un buen repaso y se asusta, o replicando sus tonterías (porque resulta que todo lo que creía saber lo había entendido mal) o no haciendole ni caso del diploma en oferta que esté anunciando esa semana, porque son actividades tan descafeinadas que pasan sin pena ni gloria y no le interesan a nadie (solo a los novatos que quieren empapelar rápido la pared del shack). Ya borró a su mujer de URE y nos pensamos que al DJ le quedan 4 días en URE y que sus QSL’s se las tramitarán con la membresía de Asorapa como aquel caso que “De Cerca” nos contó aquí en julio del año pasado. Y si no al tiempo…

    Venga, a pasar buen verano, tener cuidado con la peste y hasta otra ocasion venidera. Todavía no sé si iremos a Iberradio, lo mismo nos vemos allí, pero al DJ seguro al 100×100 que no se le verá por si acaso alguien “le saluda” efusivamente (ya me entendeis). O lo mismo si que va, pero en busca de publicidad de gratis y de la foto con alguna vieja gloria que no le conozca sus andanzas o para hacerse la victima de agravios imaginarios por si alguien le mira mal, le tropieza, le pisa un pie o le raya el coche, para rentabilizarse de alguna forma el gasto de un viaje rápido con bocadillo (porque no le llega para darse un homenaje en El Rancho o El Almacén ni una vez al año y menos con la parienta).

    Post data: Pablo, pues no sabía eso de 1YL, porque cuando la vemos por la calle “parece decente” (otra cosa es lo que haga en casa, la suya o la de otros)

  45. Buenos días.

    Don Luis no es de extrañar esas actuaciones del “policía de las bandas”, el gran defensor de todo y el más piratilla de todos. Por lo menos aquí el señor se ríe de sí mismo en la página “humorista y política” que tiene en Facebook, se burlaba de aquellos que tenían emisoras con sdr por la envidia que sentía y ahora la alaba en sus “maravilloso videos”, critica a aquellos que se les escucha en triple 5 pero él es uno de los asiduos a esa frecuencia.

    De buena tinta se sabe que aquel maravilloso sistema de repetidores que el señor organizó, que tanta expansión tuvo dentro y fuera de España se ha ido al garete, no como ellos anunciaron que lo desactivaban para hacer uso de la CB en verano ya que teníamos muy buenas condiciones, parece ser que hubo líos internos, que raro, entre el capitán y las estaciones repetidoras, si no se monta a su forma no sirve. Hay dos versiones públicas de una misma información, ¿a quién le hacemos caso?, ¿al que llevaba una parte importante de este sistema o a la página de su templo?

    PD: algunas de esas fotos están publicadas en su misma web

    Un Saludo

  46. Hola de nuevo soy Pablo estoy comprobando que leo los mensajes porque creo que tengo algo mal, a ver si leo este perdonad las molestias.

  47. Ya esta el espabilado del DJ en su canal de youtube diciendo a todo el mundo como hay que hablar por radio y mofandose de mi vaya tela

  48. Aqui teneis a la mujer de EC1DJ en pañitos menores https://t.me/RadioBasura Entrar en ese grupìto de telegram xD

  49. Lo primero es felicitaros a todos la Navidad y el novo año y a ver si 2022 mejora el 2021 al que ya le damos la patada:

    Lo 2º es que en la tertulia de noviembre (la última deste año) uno nos contó de las últimas actividades del DJ y lo bueno del movil es que le pudimos ver sus videos allí mismo y reirnos a coro porque se nota que este verano se aburrió mucho porque ya está mayor y no le han dejado la motobomba para ir a jugar al campo con los bombeiros, así que ha tenido tiempo de sobra para inventarse como seguir exprimiendo a la noble radioafición para sacarle provecho propio.
    ¿No será que la decadencia que tanto predica en la Ure la causa él mismo?

    Porque aquí vemos cuando manipularon a un personaje fuera de su época y lugar para publicitar la Asorapa, porque como no tienen socios ¡se los tienen que inventar! para seguir ordeñando algo del dinero municipal de Padrón.
    http://www.youtube.com/watch?v=i5VTmbwuF2U
    Decimos si el siguiente personaje será el Apóstol, seguramente haciendo radio desde un barco vikingo (apuesto a que la idea la tomarán de aquí).

    Vimos en el foro de URE que cada vez que ladra le dan un buen repaso de pescozones y le dejan en ridículo, una y otra vez. Como cuando se contradice porque dice que aborrece lo que pasa en la banda de 40 mts. y las activaciones de los colegas de fin de semana. Recordemos cuando enfadose con el radio club Henares y motivó esta página, pero sin embargo aquí se le ve en otra activación de esas que aborrece y que llama decadentes y como le insinuaron: ¡usando los recursos públicos! (ese todoterreno de Protección Civil) ¡para su uso privado! (de excursión de radio con los coleguitas). Vaya ejemplo moralizante del DJ-telepredicador, anda que si se enteran los de Protección Civil.
    http://www.youtube.com/watch?v=tw_iQaKaXVs
    ¿Que será lo siguiente, quitarle la escala a los bombeiros para ir a ponerse las antenas?

    Y es que además de hipócritón (por que él se permite hacer lo que aborrece para los demás) como no sabe nada de nada, para satisfacerse sus ansias de protagonismo utiliza temas polémicos inventados y sin solución real y donde siempre encontrará alguien que le siga la corriente o se los inventa directamente cuando dice que muchos le felicitan en privado (el típico recurso que usan los fantasmones en internet) y visitan sus videos. Aunque con el tiempo se le aburren los seguidores ya que es muy cansino porque (como no sabe nada de nada) siempre ordeña los mismos temas y no sale del bucle sin fin del círculo vicioso con las mismas repeticiones de siempre, así que se parece al personaje cómico “el cansino historico” de José Mota.

    Vamos, que tiene todas las características típicas de los de su cuerda política: no sabe nada de nada y da lecciones para fastidiar a los demás. Así que le han respondido como se debe: “Vive y deja vivir”. Pero no es capaz y para entenderlo mejor hay que entender esto porque tiene todos sus sintomas: https://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo#Narcisismo_patol%C3%B3gico
    Así que todo lo anterior y esa importancia e protagonismo que se da cuando relata “sus QSO’s increibles” con solo con 5w hay que tomarlos como lo que son: más afán de protagonismo narcisista, porque es algo que los que hacen contactos QRP’s lo logran a diario desde los años 50 y sin ponerse tanta auto-medallita como hace él.

    Y como dos de mi tertulia siguen siendo de la URE, ese sábado antes de despedirnos hasta después de Navidades nos divertimos con las últimas bobadas que ha estado publicando en el foro de la Ure en una parte que es solo para sus socios, porque seguro que le da más verguenza que lo leamos nosotros y nos riamos los de fuera que no los de dentro que “ya le tienen calao” desde hace años. Tampoco es nada nuevo y que no hayamos descubierto aquí en este tiempo: por su ignorancia supina de casi todo, por su bajo nivel de auto estima y porque “le pasa algo” (o no está diagnosticado o es que hay épocas en las que cree que ya está bien y deja de tomar la medicación y le vuelven a dar los brotes).

    Así que parece un tele-predicador que disimula su rencor de inquisidor rancio haciendo videos en Youtube y (como dicen por ahí) será que pretende sacar provecho de ellos: un amigo opinaba que solo es para satisfacerse su alter ego y otro decía que es para “monetarizarlos” (sacar dinero sin trabajar). Yo digo que serán las 2 cosas y también alguna otra que no se me ocurre decir en público, pero que tienen que ver con sus limitaciones (vitales y morales) para ser feliz.
    ¿Que opináis?, porque como le pille hacienda se le cae el pelo y pierde la paguita.

    Mientras tanto, otro dice que en la Ure le permiten hacerse auto-publicidad gratis de sus videos para que le suban sus visitas y la correspondiente “monetarización” (vaya palabrita). Ya me gustaría saber cuanto saca por sus videos explotando los viejos tópicos de siempre desde los años 30 del siglo pasado y ahora que hay medios tecnologicos, grabando los QSO’s de otros radioaficionados para avergonzarlos y después abochornarlos en público porque no hablan como a él le gusta. Hasta que alguno se enfade de veras y le “salude” en alguna “activación”.

    Por cierto, yo me entero de las cosas que leo y las que me cuentan y “ellos” se nota que también leen estas anotaciones y que les pica, porque el otro asorapo (aquel “perriño piloto”, porque casi no queda más nadie que ese y porque es de su misma cuerda) cita en su facebook cosas vistas aquí sobre la baja calidad de sus “diplomas” de actividades de radio. Me alegro de que nos sigan y que se vean reflejados en este espejo crítico y a ver si mejoran porque vaya racha que llevan si no fuera por el concello (€€€), que aquí en Arousa somos pocos y todo se va sabiendo.

    Pues eso, nada más que feliz Navidad a todos y a ver si el novo año 2022 nos trae un poco de prosperidad a la gente de buena voluntad.

  50. A mi hace mucho tiempo que me ha dejado claro que no es más que un pobre diablo, FRACASADO, que no ha conseguido NADA en su vacía vida, la cual trata de llenar sin éxito en internet sentando cátedra sobre cosas que en su mayoría desconoce por completo.

    Ha demostrado que es un paria, que a lo único que ha llegado es a intentar pisotear a los que no comulgan con sus doctrinas y lo que realmente ha conseguido es que lo dejen a un lado, siendo laureado tan sólo por sus “4” palmeros que le ríen las gracias y mentiras, porque no olvidemos que es un gran MENTIROSO y así se ha demostrado.

    Mi intención era que me denunciara, por eso hice públicas algunas cosas “delicadas”, ya que si eran mentira lo más fácil y lógico por su parte sería pedirme explicaciones ante un juez, pero no lo hace ni lo hará, porque sabe que todo lo que digo es cierto y lo peor de todo, que puedo demostrarlo.

    Incluso no hace mucho que me han llegado unos vídeos suyos (grabados por él mismo) operando en 11 metros, supuestamente una banda intocable para él.

    Hace tiempo que jugamos en ligas diferentes, y a estas alturas yo lo tengo muy muy muy claro, paso olímpicamente de él, de lo que diga y de lo que escriba desde un PC con unas cervezas calentándole la única neurona que tiene con algo de vida… Hasta el día que lo vea personalmente, “face to face”.

    Mientras tanto, Felices Fiestas!

    Un saludo.

    EA1HLH – David

  51. Hola amigos que tal, pero este ser del que estaiqas hablando sigue publicando videos en youtube metiendose y faltando el respeto sobre todo ala gente que no es de su cuerda y otra cosa que me llama la atencion que hay muchos borregos que le siguen y dicen que tiene mucha razon, eso supongo que es porque no le conocen, un abrazo y feliz año.
    Suelo estar a la escucha en 7.135 que es donde sale este ser cuando nos oye a Koldo y a mi.

  52. Hola Rubén os sigue por todas las frecuencias, que fijación tiene con tigo y con Koldo, el puede decir lo que le da la gana de ti y sobre todo de Koldo que si el Aitona de Zalla,que si el cuarto de bomberos etc pero ojo como el crea que se le menciona te manda un correo (y encima no lo escribe ni el) amenazandote que como sigas nombrandole te va a denunciar , mas valdria que dejase de dar lecciones de buen radioficionado que cada vez que escribe en algún foro que todos conocemos se le hechan encima como leones pero eso es lo que a el legusta los follones y la polémica pero que vamos a hacer a un señor mayor como va siendo el es lo único que le queda los follones y el ir a ver las obras si así es feliz no lo vamos a cambiar ahora a estas alturas. Ahora si me hago una reflexión ¿ por que cuando un AE5 sacó un bulo sobre el de no se que episodios que pasaron en Finlandia no lo denunció y a otros que según se imaginó el lo comentaro si intento denunciar? Hay lo dejo .

  53. Buenas tardes.

    Hace una semana tenía ganas de escribir este post y hacer crecer un poco más el hilo de este “señor”, además de seguir avergonzando a este “grandiiiiisimo” operador tan perfecto y a su gran secuaz.
    Detrás de algunas estaciones del CNS (nacional de sufijos) en el cluster me encuentro con varios anuncios de la estación del radioclub de este señor en pantalla, mi sorpresa fue mayúscula cuando veo el anunciante ¡EL PROPIO DJ! Vaya que sorpresa que el mismisimo “señor” haga uso del cluster y si, por si cabe alguna duda, era el mismo que estaba haciendo uso de su usuario, ya que como muchos sabemos cuando el anuncio esta puesto por una estación en negrita es que es un usuario registrado con indicativo y clave. Haciendo oreja en su frecuencia me encuentro que él mismo estaba operando. Vaya, vaya, vaya, “Don perfecto” haciendo uso del cluster para autoanuncios…..
    Pero la cosa no queda ahí, segun avanza la mañana siguen apareciendo mensajes en el cluster del Dj y su secuaz llegando a registrarse 7 autoanuncios durante la duración de la actividad. En el siguiente enlace tienen una muestra de la gran profesionalidad operando

    https://ibb.co/0Zw101k

    Lo más gracioso es que en su “fantastica web” hay algo así como una biblia de la “Etica en la radioafición” donde el mismo critica el uso del cluster para autoanuncios, critica el uso de comentarios que no ofrezcan informacion de utilidad y la repetición de anuncios, cosa que el ha llegado a anunciar en 4 ocasiones con menos de 10min de diferencia entre anuncio y anuncio. ¿Que le ocurría señor DJ y secuaz?

    https://ibb.co/wL5KQWZ

    Y por si alguna duda quedaba de que ambos señores estaban activando, en la siguiente imagen se puede observar como aparecen en las fotos y en el listado de operadores

    https://ibb.co/p4hGsdW

    Sabemos que este señor es muy dado a corregir, denunciar, quejarse y avergonzar al resto de compañeros, además de vender que es un gran radioaficionado y super correcto. Señor DJ no apunte tanto con el dedo a la gente si no quiere tener mil dedos apuntandolo a usted.

    Un saludo

  54. Hola a todos de nuevo, yo lo que no entiendo es como hay tanta gente que le da la razon y hablan bien de el, no se si es por desconocimiento, por falta de personalidad o por qué pero me llama la atencion como mueve a las masas. el otro dia escuche por DMR a una estacion del distrito 3 las alabanzas que le hacia, explicando que lo que decia por radio no se podia expresar mejor, que se podia decir mas alto pero no mas claro, en fin que le vamos hacer…..

  55. Buenas Noches.

    Como ya sabemos que el prota y secuaz están muy atentos a lo que aquí se habla, pues vamos a darle un ejemplo de lo que debe corregir de su presidente de radioclub que tanto defiende, al cual le debería enseñar lo que son las buenas y reales practicas de un Radioaficionado. Debería enseñarle a su Presidente a escuchar señor Miguel, se debe escuchar a las estaciones que llaman, no solamente escuchar el indicativo si no todo lo que dice el operador que en ese momento está llamando. Empiece a corregir los errores de sus colegas que en estos videos se muestran unos cuantos, el primero que se debe escuchar y el segundo que los insultos y el lenguaje soez no debe usarse en radio, recuerdele una frase de su manual de ética “si no se lo cuenta a un niño, no lo cuente en frecuencia” en este caso “si no se lo diría a un niño, no lo diga en frecuencia” porque no sabe quien le puede estar escuchando.

    En el siguiente enlace tenemos la gran muestra de las grandes practicas del Presidente del Radioclub.

    https://files.fm/u/d5eqbutjy

    Les repito una frase señor DJ y secuaz, no apunte tanto con el dedo a la gente si no quiere tener mil dedos apuntandolo a usted.

    Un Saludo

  56. Buenas a todos

    Como este “señor” no aprende hay que seguir mostrando públicamente lo que hace este señor y sus palmeros cuando es lo que más critica, pero es normal que este ser de pocas luces no vea la paja en ojo propio, es más fácil verla en ojo ajeno. Para repetir porque ya no nos llegaba seguimos con una de autoanuncios, pero no solo con el de los activadores, ahora también con el del propio radio club, la santa esposa y el padre del secuaz, hasta en 30 ocasiones, si si TREINTA autoanuncios!!!
    https://ibb.co/rmfXgTz
    Que les pasa? Tienen problemas con los posibles escuchas que no les contactan? No escribió usted algo haciendo mención a anuncios repetitivos y a autoanuncios?? Haga el favor y deje de hacer el payaso, no siga exponiéndose públicamente a ser blanco de ataques como los que usted hace. Los pocos seguidores que tiene no los pierda contradiciendose en sus videos y publicaciones. Tenga algo de decencia….
    Se están arriesgando a ser bloqueados en las webs de cluster y con motivos….

    https://ibb.co/xg488Mx

    Les repito una frase señor DJ y secuaz, no apunten tanto con el dedo a la gente si no quieren tener mil dedos apuntandolos a ustedes.

  57. No sois los unicos que han tenido problemas con este enfermo ni lo sereis, aqui teneis mas sobre este RadioEnfermo. https://www.youtube.com/watch?v=DauYQ0i3RtA&t=809s

  58. Según se rumorea por los mentideros el susodicho a tenido un juicio con un ea7 y lo a perdido le toca pagar un pastón, a ver si alguien tiene mas informacion

  59. Buenos días

    Como ya sabemos que el señor pinchamierdas es muy dado a ocultar comentarios que le llevan la contraria vamos a hacerlo público por este medio.

    Hace 1 dia el señor, subió un video a su perfil de youtube operando desde su templo, en ese momento estaba al microfono una FUTURA radioaficionada SIN fecha de examen y el personaje de apuntador.
    Le hice un pequeño comentario a modo de recordatorio ya que si se habia olvidado, él y dos amigotes denunciaron a una radioaficionada que se examinaba a los 3 dias y operó durante un breve periodo de tiempo en una activación, pero claro esto lo había hecho el enemigo público Nº1 de Miguel, David, aquel que este señor dijo que iba a tirarle abajo el radioclub…..
    Tuvo la desfachatez de responderme, sorpresa la mia, acusandome de mentirosa, ignorante, perfil falso y de intentar desprestigiarlo públicamente con un comentario en un triste video de youtube, no se equivoque señor Miguel, usted solito se deja el culo al aire cada vez que sale en antena o publica algo, me pedía pruebas de mis palabras sabiendo que todo esto estaba publico en diferentes webs, incluido su templo que era URE y su foro, si si era….

    Y como una imagen vale mas que mil palabras a todos los lectores aqui os dejo unas magnificas imagenes

    https://ibb.co/YQ8d4kc
    En este enlace podeis ver que le respondí y argumenté con pruebas y enlaces directos
    https://ibb.co/bRvcMZ9
    en este enlace podeis ver que a otras personas no les aparece mi comentario, comprobado por varias cuentas amigas

    Así que parece que el señor ha sido muy valiente (mierda) para responderme a mi primer comentario pero no se esperaba que el segundo le fuese a hacer mucha pupita en su ego de dios de la radio y salvador de los buenos radioaficionados.

    Con amor y cariño para el señor pinchamierda y secuaces

    SA-RI-TA

  60. Levo tiempo sin escribir, pero es que diversas razones me mantuvieron ocupado con temas más importantes que el “Don-Nadie”. Pero sí vimos que después de su intensa campaña de Enero y Febrero cuando saturó el Foro de la URE (¡qué oportunidad perdió de haberse ido entonces y no ahora y ahorrarse lo que pagó!), le debieron de dar varios avisos y dejó de escribir muy ofendidito hasta que ya formalizó su marcha. Luego vino su respuesta en facebok a la invasión rusa de Ucrania y recuperó aquella mohosa consigna del ¡No a la Guerra! que tanto exprimieron con la excusa de la 2ª Guerra del Golfo. Vamos, que el DJ sigue tan fuera de lugar como cuando saca de la vieja caja de zapatos esas sus casettes pegajosas, mientras deja su cartelito (¿Guerra, qué guerra, la del Tigray?) para no llamar a las cosas por su nombre. Encima, distribuye su cosigna con el absurdo “sientete libre de usarlo” (recuerda anuncios de Tampax) y sólo faltaría que dijese “no te sientas obligado a usarlo” o que nos culpabilizara (ahora en neo-lengua se dice “estigmatizar”) por no poner su viejuno cartelito rancio de Fotoshop.

    Volviendo al comentario de Andrés (6 de julio): Como lo de ese juicio y la sentencia en contra sea cierto (¿hay más detalles o es un rumor como “cuando el rio suena…”?) sería otro más para su colección de costosos fracasos y un roto considerable, así que le veo empeñando el Icom porque pasa otro verano y las articulaciones crujen cada vez más al arrastrar la manguera fuera de la comodidad del camión.

    Sobre el de Sarita (13 de agosto): pues sí, yo también he visto como comentarios hechos desde nuestra mesa de la tertulia se esfumaron poco después e incluso rechazó una de las cuentas de facebok desde donde se hicieron. Menos mal que ya no escribe en el foro de URE, porque antes era un día si y otro también. Date cuenta la catadura de un tipo que graba imagenes durante el trabajo y luego las pone en su Youtube personal (https://www.youtube.com/watch?v=gX2GwtQzLxs): ¿Os imagináis que lo hiciera un médico de urgencias, un policía actuando, un guardia civil en un accidente, un bombero rebuscando bajo los escombros, etc…? Esto si que es denunciable, como cuando el año pasado le distrajeron el coche a Protección Civil de Meis para hacerse una excursión con los coleguitas de radio (https://www.youtube.com/watch?v=tw_iQaKaXVs)

    No me enrollo más y acabo con un artículo dedicado que viene al pelo para describir su comportamiento, dando lecciones vacías y buscando protagonismo a costa de otros:
    https://www.xlsemanal.com/firmas/20220501/tiempos-de-autobombo.html

    Y añado a mayores una nota bienintencionada de la Diócesis de Lugo del 20-7-22 (la Diócesis invita a orar para que Dios «nos conceda la lluvia necesaria»), pero que él también tuvo que denigrar en su facebok porque también le molesta eso al “delicado señorito pastafloro”.

    Espero que todos tengáis muy buen verano, sobre todo manteniendo la buena salud porque el Covid del mono sigue por ahí. Y conteniendo el gasto porque el otoño va a ser deprimente y seguramente ya lo notaremos si vamos a Iberradio (yo este año estoy desanimado porque, es ley de vida, cada vez quedan menos colegas de mi época y todo nos cuesta más esfuerzo) Nosotros de momento seguimos en Oropesa hasta los nietos empiecen el colegio, cambiando la casa con los hijos que se fueron al norte buscando el fresco de allá.

  61. Mañana sin playa y muy tranquila, así que mientras preparo el arroz del domingo (que hoy cae en lunes) miro una de Disney: https://www.facebook.com/photo/?fbid=5688037647886591&set=a.101720609851684

    Pero es muy mala. Aparece Bamby pero faltan los animalitos habituales (el Rey León, Bella y Bestia, Dumbo, etc…), infantiliza el drama forestal, repite argumentos ya vistos y sigue aprovechándose de la víctima de Zamora. Así que ese victimismo reafirma más el artículo dedicado: https://www.xlsemanal.com/firmas/20220501/tiempos-de-autobombo.html

  62. EC1DJ hoy la estuvo liando nuevamente en radio mientras que el señor EA7IXM realizaba un sorteo en frecuencia, largando por su boca toda clase de mentiras y calumnias. Se ve que desde el mierda club que pertenece deben estar rabiando porque no llegan económicamente para hacer ese tipo actividades y una sola persona si que lo hacer

  63. ¿Habéis visto lo nuevo que le han puesto al EC1DJ? Mirar el video lo han matado públicamente https://youtu.be/2vUPgGPETss

  64. Se ve que no cambia, cuando le cierran la bocaza de besugo que tiene lo único que sabe hacer es eliminar comentarios y bloquear para que no le sigan dando caña.

    Se confirma la sanción al DJ de 3.200€ en favor de un EA7 por injurias y calumnias hacia su persona y la esposa de éste.

    También os digo que negras sombras se ciernen sobre los cielos de Vilagarcia, parece ser que hay problemas de índole sentimental entre EC1DJ y EC1YL es una pena que no lo mande a tomar por culo como hizo su ex-mujer.

  65. Buenas tardes

    Firulais las noticias corren que vuelan, hace algunos días se empezaban a escuchar ciertos rumores, algo asi como ocultación de situación sentimental, borrado general de publicaciones e incluso un cambio de residencia a Madrid. Pero esto no creo que quede en más que una crisis matrimonial porque son tal para cual, no hay nada que diferenciar de uno y del otro. Además que si se llegasen a separar, el señorito se quedaria con una mano delante y otra detras ya que quien paga todo es la suegra o tal vez la sede del radioclub le haga de casa de acogida como le hizo en temporada de incendios hace unos añitos….
    Parece ser que puede que tambien haya problemas en el paraiso Mariscadora y Sancho Panza, su gran amigo y compañero ha desaparecido de facebook, no le acompaña en sus ultimas andadas y a dejado de apoyar la pagina de asorapa y sus publicaciones

    Lo de la sanción no me sorprende y hasta me alegro espero que detras de esa sanción vengan otras y verlo en la recta de la Goulla haciendo servicios para pagar sanciones

  66. Pues parece que el otro dia la vieja gloria estaba sacando fotos al exterior del radioclub vecino tierras de rosalia, y lo raro es que vieja gloria estaba solo ni si quiera el trabajador nato estaba alli sera por problemas en casa?

  67. Espero que os vaya bien por esos vuestros lugares porque nosotros todavía seguimos “por el sur” aunque un poco más al norte, así que tampoco pude pasar por Iberadio camino de casa aunque fuera sin ganas. Ya me han contado alguna anécdota y del éxito G-R a pesar de la crisis G-R o si se quiere otro punto de vista, de la crisis G-R a pesar del exito G-R. Añadir G de Generalizada o R de Radioafición según lo haya visto cada cual. Yo no fui y me lo tengo que imaginar por lo que me han contado un par de viejos colegas, de mi época pero no tan chochos como yo. HI, HI, HI. Bien de gente mirando y empresas ofertando, rellenando con cosas fuera de la radioafición y poca 2ª mano y cacharreo; señal de que vamos a menos porque yo todavía me incluyo.

    Por supuesto, me dicen que tampoco nadie vio por allí al figurín DJ y este año con menos motivo por perder la cobertura de URE que tanto cariñito (lameculos) le costó y Asorapa no le llega porque también está de bajona. ¡Pa lo que han quedao, queriendo revitalizar la CB con 30 años de retraso!

    Volviendo al pobrín, me estoy fijando en ese caracter suyo de que además de ser un ignorante, presume públicamente dello y van un par de ejemplos:

    https://www.facebook.com/ec1dj/posts/pfbid0iu3ykACzk888hzKY54pbF58Eij3LNxS85biyk7t5RYmsLoF9sFsm6uztqJXWi996l
    Porque cualquiera de mis nietos sabe que eso no es una salamandra (anfibio) si no una salamanquesa (reptil)

    https://www.youtube.com/watch?v=SHj1M1O1wfs
    Porque cualquier radioaficionado sabe que esos 18.000.000Khz equivaldría a 18 GHz, ques frecuencia fuera de las bandas de radioaficionado. Si hubiera titulado 18 MHz se le hubiera entendido bien, sin tanto liar la cosa y enredarse en su propia madeja.

    Nada más y por aquí seguimos, mientras empiezan a oficiar la paella del domingo y mirando la internet (cuando me dejan sitio), luego viendo la Tele y paseando por el Turia, los Viveros o la Malverrosa.

  68. durante esta semana he estado hablando con uno de los socios del club social y parece ser que los demas socios se estan cansando de la cupula del poder de dicho club social por cuestiones varias y por los privilegios concedidos a el inombrable

  69. buenas tardes

    hace unos días un señor secuaz, hizo una crítica publica en su muro de RRSS ya que al parecer estuvieron llorando material para poder activar su magnifico diploma del 40 aniversario y que habían sido despreciados por un numero de tiendas sin darles respuesta alguna.
    No sé de que te sorprendes, la gente con clase y conciencia por mucho que le ofrezcas publicidad si viene de gent-uza como vosotros no quiere saber nada, sobre todo porque le creais mala fama y seguro que echan el cierre.

    https://ibb.co/P4Fx4XG

    Si organizáis algo, primero gastar billete que si no podeis no hagais nada, que a vosotros os sobran malas formas en radio y aqui todo el mundo os conoce de calle, que ni por ella podeis salir tranquilos. Organizad un diploma de educación y respeto primero y despues haced otro tipo de actividades.

    P.D. por favor, no hagais llorar al niño Jesús, los autoanuncios no estan dentro del manual de las buenas prácticas, aunque “Dios” cometa errores y la “Virgen Maria” tambien, no hagais lo mismo que hace “Dios”, haced lo que dice él en su santa biblia

  70. Aqui os traigo un video de Miguel un legalitas no tan legalitas

    https://youtu.be/0dKGkO7BRBI?si=esEbQU5tLQoMuL2v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *