Entre piratas anda el juego

Todo comienza aquí: Ver 1ª parte.

Visto el circo montado por el  PAYASO de EC1DJ en el foro de URE, quería mantenerme callado mientras los comités no daban una resolución pero me hierve la sangre. Te respondo aquí, porque si lo hago en el foro de URE tengo clarísimo que me van a borrar el post, porque entre “amigos” os tapáis unos a otros y aquí se que te va a llegar recado y lo vas a leer igual.

Extracto de un email enviado por EC1DJ a EA1HLH el día 5 de Julio de 2017 :

Que tengas suerte en tu nueva andadura con el radio Club que has montado, te lo digo de corazón, ya que mientras estés ocupado con tus cosas, te olvidarás de que existo, algo que te pido por favor hagas a partir de ya.

Como veis, hace más de un año, pero el chaval debe de estar enamorado de mi, porque sigue en su línea, tratando de intentar pisotear a cada uno que no comulga con sus ideas. Lleva un año entero intentando tocar las narices sea por donde sea, intentando provocar utilizando todos los medios a su alcance, pero siempre medios donde me tiene bloqueado y vetado (no vaya a ser que lo deje con el culete al aire).

¿Sabes lo que te ha pasado Miguel-EC1DJ?, que has llevado en las narices, que el club al que pertenezco ha surgido de la nada, en poco más de un año hemos solapado el tuyo, y claro, no contabas con eso… y eso jode.

Cosas como estas, son las que te hacen morderte las uñas y que te subas por las paredes:

No le dés vueltas, mismo dia, mismas horas y triple de QSO, la explicación es fácil, ahí tienes la muestra de los que te aprecian. De la misma forma que te pasaba con el Diploma José Blanco Novo cuando tú otorgabas numerales (que no tenías clientela) o las portadoras que deleitan cada actividad en la que estás presente.

Vamos al tema de actualidad…

El Viernes 27/07/2018, en una actividad he dejado operar a una aspirante a radioaficionada unos 5 minutos al final de la actividad porque el Viernes dia 3/08/2018 se presentaba a las pruebas de examen… ¿Que no es justificable?, vale, pero madre de dios, menudo delito, debería estar ya en la cárcel desde ese instante, espero que Urdangarín me deje un hueco en su celda asi quedo más cerca para IberRadio. Espera! espera!, que me acabo de dar cuenta que eso se hace en Asorapa desde tiempos inmemoriables! Miguel, la diferencia entre tú y los que no tenemos la mentira por bandera, es que no nos escondemos ni rizamos el rizo, simplemente reconocemos el error y apechugamos con las consecuencias.

Después de esto, como el Sr. Miguel-EC1DJ no tiene lo que hay que tener para hacer él las cosas, manda “palmeros” a realizar el trabajo sucio (tampoco tiene tantos, son 3 o 4) y que sean estos quienes pongan la trampa y los que graben el audio de una operadora para ponerlo en conocimiento de los gestores del diploma DVGE y DME. Lo curioso es que luego los “palmeros” me escriben pidiéndome explicaciones ¿a mi?, ¿pero quién te crees que eres para pedirme explicaciones tú a mi?, ¿policía? ¿juez?, y por lo tanto te respondo lo que me salga de las narices (sea o no cierto). Qué necesidad tendrán tus “colegas” de buscarse enemigos por tu culpa…

Bien, empieza lo bueno…

Se da la casualidad, de que esa “práctica” la lleva realizando años el FALSO del Sr. Miguel-EC1DJ en su radioclub (si, años en su radioclub) y no ha pasado nada, si Miguel si, y sin ir más lejos te doy 2 ocasiones:

1 – Molinos de viento de Valga

2 – DME de Padrón desde la sede de tu club

– Coño!… pero si hasta fué con la misma persona, niégamelo!, tienes más cara que espalda.

Cuando los gestores de ambos diplomas tomen una decisión, voy a respetarla, pero creo que les has ido con la historia de que llevamos 2 meses asi y espero que puedas demostrar eso, porque a veces, en nuestras actividades, hay más operadoras de las que tú crees pero como su indicativo no aparece en la “lista de operadores” de la actividad a lo mejor te llevas un fracaso, ¿o ahora también es obligatorio ponerlos porque tú lo dices? conmigo imposiciones las justas, espero que tus pruebas sean bien contundentes para demostrar tus acusaciones, lo que te revienta es que nosotros no tenemos lista de socios pública y te corroe no saber quien es quién, (a pesar de intentar por varios medios averiguarlo, que las cosas se saben).

Alardeas de la multa del siglo, de hipotecar casas, mira ya te lo dije, al menos yo tengo casa para poder hipotecar, al contrario que tú, que doblándome en edad no tienes ni una plaza de garaje. ¿Porque no has ido a teleco, tenias miedo que se rieran de ti como en otras ocasiones?

Mira Miguel-EC1DJ, llevas un año tocando las narices, intentando machacar por algun lado a RCB pero ya te adelanto que no vas a ser capaz, hemos venido para quedarnos. La verdad, para mi sería muy fácil ponerte una mano encima y romperte en 2, pero no mereces la pena además de pagar por ti lo que no vales (bueno muy fácil tampoco me sería, porque para verte hace un año tuve que ingeniármelas, que escapabas de mi como una rata de alcantarilla).

Fijate a donde llega tu obsesión, que lo que nunca hacíais, ahora nos lo copiáis, os ha entrado el ansia toda de golpe (actividades, diplomas, vértices, dme, monumentos, etc…), antes nunca teníais dinero ni tiempo para desplazaros (ya ivan los tontos), ahora si, claro claro, y los demás somos gilipollas.

Ahora tiráis por la CB, hombreeee… porque en otras bandas ya os han calado y la clientela disminuye.

Otro problema grave que tú tienes, es que te crees poseedor de la verdad absoluta, lo que tu dices tiene que ser así porque lo dices tú y punto… ¿Pero quién te crees que eres, tú te has mirado a un espejo?

Desde que me he ido de Asorapa, tu afán ha sido desprestigiarme a mi y al club al que pertenezco, hablando pestes (MENTIRAS) de mi a vuestros socios, diles la verdad Miguel-EC1DJ (que solo hay una), si Miguel si, que seguís teniendo el zorro dentro del gallinero y no te enteras!. Es una práctica muy habitual en ti, el hablar por la espalda porque eres un FALSO!.

Vas de superradioaficionado y no llegas ni a radiopita, la muestra no hace falta buscarla muy lejos solo hay que mirar en el foro de URE y vemos que tu 99% de mensajes está en la “sección peluquería y pescadería”, tus mensajes en el foro técnico y otros similares son inexistentes, ¿porque? por que no tienes ni puñetera idea de radio ni nada que la rodea, solo te gusta aparentar lo que no eres… ni serás.

Vas de gran instructor y no sabes ni utilizar el acoplador de un equipo, anda que les has enseñado bien el manejo de equipos a 2 ex socios de tu radioclub, puedes estar orgulloso!!

Mira Miguel-EC1DJ, volvemos al hilo del tema, hablemos de i-legalidades:

Cuéntanos porque te escudas en un vacío legal para operar en HF desde tu casa

Cuéntale a los socios de URE de donde ha salido el monitor del PC de tu radioclub

Cuéntanos que pasa con la antena de CB de tu club y el convento anexo

Cuéntanos como está la titularidad del local de tu radioclub

Cuéntanos como está la legalidad de la estación fija de tu radioclub

Cuéntanos de donde procede el agua de tu radioclub (a lo mejor al Ayuntamiento de Padrón le hace ilusión saberlo)

Cuéntanos a donde van los desagües de tu radioclub (a lo mejor al Ayuntamiento de Padrón le hace ilusión saberlo)

Sabes que una estación colectiva, sin estación fija dada de alta, carece de distintivo de llamada. (eres “Don Reglamento” en persona, seguro que sabes de lo que te hablo)

Sabes que el seguro no cubre si la estación no está dada de alta, cuidado no se me valla a caer algo de esa torre en mi cabeza.

Cuéntanos algo sobre generar beneficio económico usando la CB como reclamo, a sabiendas que está prohibido.

Cuéntanos que pasó con 2 ex miembros de la JD de tu club y la Xunta de Galicia, que les jurabas y perjurabas hasta la saciedad que habías solucionado el problema y era MENTIRA.

¿…y me vienes tú a mi a dar clases de legalidad y moralidad?, venga ya!

Ahora, háblanos un poco de ti:

Cuéntanos que le hiciste al equipo de CB de un señor de Catoira, que ivas de “técnico” y te salió rana el asunto… Se lo revientas delante de sus narices y lo apartas a un lado dejándoselo inservible, eres un impresentable!

Cuéntanos porque has recorrido varias secciones locales de Galicia y eres persona non grata en ellas.

Cuéntanos que pasó con un generador donado a tu radioclub, que has querido llevarte el mérito de la donación y te han pillado.

Te crees poseedor de la verdad absoluta y estás muy equivocado, por eso pillas pataletas de niño pequeño cuando alguien opina diferente a ti. 

Sigues igual Miguel-EC1DJ, te crees intocable detrás de un pC pero luego no te atreves a ir solo a hacer actividades, sales a la calle y miras más para atrás que hacia delante (sabes de lo que hablo).

Estás acostumbrado a que te dejen por imposible y te crees por ello que te dan la razón, vives en una vida ficticia y una edad infantil.

Cuéntanos porque has cambiado de categoría en tu trabajo con respecto al año pasado.

Cuéntanos que te ha pasado con gente de la base de PC donde os dejaban alojaros, ¿querías mandar más que ellos verdad?.

Cuéntanos lo que te pasó con compañeros de brigada que también es interesante.

Miguel-EC1DJ, no todos tenemos enemigos como tú, y las cosas tarde o temprano se saben, armas el lío allí por donde pasas!

Te lo vuelvo a preguntar: ¿me vienes tú a mi a dar clases de legalidad y moralidad?, venga ya!

Necesitas estar en la brecha Miguel-EC1DJ, ser el centro de atención, para muestra, que en URE todo lo relaccionado con tu radioclub lo publicas con tu cuenta en vez de utilizar la propia del club, o como en Youtube, que la gran mayoría de videos de Asorapa están bajo tu cuenta personal, eso es porque necesitas ese afán de protagonismo constante, necesitas que todo pase por tu mano para creerte imprescindible.

Tu modus operandi no varía, siempre es el mismo:

1 – Buscas jaleo

2 – Te las devuelven cerrándote la boca

3 – Bloqueas a la gente

4 – Te crees victorioso (porque han pasado de ti)

Por no hablar de tus denuncias, anda que no tendrán cosas más importantes que tratar en los juzgados que aún les vas tú con tus cabreos de niño que le han roto un juguete… infantil! Ojalá nunca necesites la justicia para algo verdaderamente serio y protestes porque va lenta, porque vas a tener mucho que callar muchacho.

Nunca te he visto tan volcado con una JD de URE, espero que el día que cambie la JD actual, sigas defendiendo a URE de forma tan efusiva, o alguien tendrá que regalaros otro monitor para tenerte contento (mierda, ya se me ha escapado).

¿Porque no intentas cargarte otros radioclubs? no interesa ¿verdad?. A tu Presidente le va hacer mucha ilusión lo que le va en camino, espero que le digas la verdad, no le vayas con el cuento de que quiero “dinamitaros el club”, no no no, de haber querido hacer eso, lo hubiese hecho antes, tú explicale y muestrale lo que llevas haciendo 1 año.

Háblanos de las últimas 12-14 bajas de socios de tu radioclub, cuéntanos Miguel-EC1DJ, ¿cual ha sido el motivo? (casualmente es el mismo en todos los casos). Hay varios ex-socios que se han dado de alta este año y ya se han ido! (tendríais la decencia de devolverle las cuotas al menos)

¿Que ha pasado con el reciente vocal de CB?, cuéntanos Miguél…

Por cierto, saludos también a los que te dan palmadas en la espalda (a ti) y luego te ponen de verano (que haberlos hailos, como as meigas).

Si te dedicaras a cuidar el local que da asco, se os caen las paredes a trozos, la puerta está podrida, el baño parece de “cuéntame”, y un largo etc… Ahora que tenéis “flamantes socias”, a ver si pillan lejía y le dan mano dura al local (como en su día han hecho otras que quizás no eran tan “flamantes”).

Sabes que todo lo que digo es cierto, y también sabes que me callo muchas cosas, ahora, tú sigue en tu línea porque a estas alturas deberías de saber que conmigo no puedes Miguel, para muestra un botón, en el foro de URE ivas a más con cada post que escribías pero ha sido responderte yo y has desaparecido, como sueles hacer siempre… COMO UNA RATA.

Ahora, vendrás con la misma historia de siempre, inquina hacia ti, dinamitar tu club, pisotear tu club, dañar tu honor, bla bla bla bla, lo que tú quieras MENTIROSO!

Voy a contar una anécdota que escuchamos hace un par de semanas en radio mi mujer (la pirata con parche en el ojo) y un servidor, había una actividad en 40m y la cosa fué algo asi:

Activador: CQ 40 CQ 40 XXXXXXX activando XXXXXX
Desde EA1RCI le llaman, pero activador no contesta y sigue CQ CQ…..
Tras 3-4 intentos, sale otra voz: “Fulanito”, te está llamando EA1RCI ¿no los oyes?
Activador: Esos que se vayan a coger educación, que después de lo que escuché ayer tengo bastante.

Mira Miguel-EC1DJ, haz más el amor y trabaja, sobre todo trabaja y no critiques a tu sector como haces siempre ni des a entender lo que no eres, que no Miguel, que “peón forestal” no es ser “bombero”, deja de engañar a pobres incautos en tus RRSS.

Todo te parece poco, todo está mal, si trabajas te explotan, si estás en paro te quejas, si no te dan ayudas protestas… coño hazte autónomo como hemos hecho los demás y cobra lo que tú quieras!. El problema es que para ser autónomo debes tener al menos nociones de algo, y tú, querido amigo, careces de formación alguna.

Y con esto voy terminando, solo decirte que pueden pasar días, semanas incluso meses, pero recuérda esta frase conmigo todo esto no te va a salir gratis. Te lo dije un día, y te lo vuelvo a repetir, en lo único que eres superior a mi es en edad, no puedes compararte conmigo en absolutamente nada más.

Para que veas que no soy como tú, dejo activo el campo comentarios, para que me contestes si quieres, yo no te veto porque NO MIENTO y por ello no tengo que esconderme como una RATA. Espero impaciente a que niegues algo de lo aquí escrito, no hagas como siempre, no envíes e-mails para dar tu versión a tu manera, vente aquí y hazlo públicamente, niega lo que digo, te reto a que me dejes con el culo al aire aquí delante de todos.

Podría poner aquí bastantes capturas de pantalla y pruebas varias pero me da pereza, eso si, no me tientes que sabes que soy de mecha fácil.

¿Todo esto es lo que querías? ¿querías protagonismo?, pues ahí lo tienes, trágalo!

“Miguelete, si no sabes torear pa´ que te metes”

 

Nos vemos!!  (que nos veremos, eso no lo dudes)

P.D. Cuando quieras la 3ª entrega ya sabes, tú tócame las palmas que yo bailo.

 


 

Actualizado a 07/08/2018
Resoluciónes de los comités:

 

Todo lo anterior comienza aquí: Ver 1ª parte

32 comentarios

Añadir un comentario
  1. Hola soy radoaficionado no pertenezco a URE,llevo años leyendo el foro al igual que los QRX de EA1RF y he llegado a a conclusión de que personajillos como este tienen la imperiosa necesidad de ser protagonistas,como muy bien apuntas tu,de tener palmeros y lameculos a su alrededor.Si tuviera un mínimo de vergüenza y no fuera un mierdecilla,con la mitad de cosas que se le han dicho hubiera vendido hasta las grapas que aguantan el coaxial de su antena por la pared.No entiendo como en pleno siglo 21 aun puedan pulular personajillos así y menos todavía como los admiten en radioclubs y en ure con el desprestigio que supone un personaje así. Quizás el único fin de este tipo sea el que “hablen de mi que eso me da cache”
    o el “enmierda que algo queda”.Como dijo D.Quijote,”cosas veredes Sancho…”

  2. Con dos narices Miguelete.Eso se tenia que saber en URE

  3. Mandame cuando quieras un correo tuyo y te pondré un poco mas al dia

  4. Espero que algún dia este sinvergonza do Miguel responda a todo esto que din del nese texto.

  5. Menudo personaje el DJ, a ver si te contesta a las cosas que le dices, seria interesante saber su opinion y argumentos.

  6. CHECHU en URE ya lo saben pero algo debe haber por detrás armado para que le permitan todo a cualquier precio pero de todas formas lo que sea saldra algun dia a la luz.

  7. Vaya vaya con el Miguelito que callado se lo tenia

  8. Vaya vaya vaya, ya se van viendo las caras reales de la gente, poco a poco se van desenmascarando. Yo no se si todo lo que se dice aquí es cierto o no, pero cuando el rio suena agua lleva, y no veo que el sr DJ lo haya desmentido en ningún sitio por lo tanto empiezan a confirmarse mis sospechas de que “algo hay” que lo protege. Que nadie se preocupe, cuando llegue el cambio de la JD de URE se verán todavía más cosas, tiempo al tiempo.

    “Miguelete, si no sabes torear pa´ que te metes”

  9. Menuda escoria veu parar a Galicia

  10. Después de leer todo en el foro de URE, no termino de ver donde está la trampa que dice el señor EC1DJ, lo siento pero no la veo. No sé en que afecta ese hecho al engorde de un log para escalar en un ránking. Quizás se ha equivocado, y se cree que todos son como sus amigos/as (EA2AJS, EA9CD, etc…)

    Por cierto, esa “práctica” se lleva haciendo AÑOS en MUCHOS radioclub y nadie se ha rasgado las vestiduras, aqui el “efecto” no era otro que desprestigiar al Radioclub Bergantinos.

    Saludos de un EC4—

  11. Menudo fichaje, y lo que no sabremos todavía.

  12. Hace un año yo te eliminé de “mis amigos” en Facebook intoxicado por los comentarios de este impresentable (tonto de mi haberle hecho caso sin conocerte). El tema es que llevo un año controlando ambos bandos y me queda muy claro donde posicionarme solo hay que ver sus publicaciones continuas tratando de desprestigiar a quien (visto lo visto) no es ni será capaz y por otra parte tus publicaciones con indirectas hacia ellos que por cierto no he visto ninguna, eso ya dice mucho de cada persona. Ahora están empecinados con la AO50MOON que GRACIAS A URE (si, lo voy a repetir) GRACIAS A URE y a la ayuda que han suplicado a otros operadores tendrá repercusión el evento, de lo contrario se lo iban a comer con patatas como actividades anteriores. Parece ser que las aguas siguen turbias en (como él dice) SU radioclub, ni que fuera suyo. El tema es que la última hornada de socios está algo revuelta, para empezar en el famoso curso de examen eran 16 creo que había anunciado y al final realmente solo fueron 3 pero eso no lo dice, no le interesa, que por cierto estos 3 están jodidos de por vida debiéndole el favor y sino el tiempo lo dirá. Por otra parte, con estos últimos también ya ha tenido problemas, y ahora se turnan los fines de semana para las actividades para no coincidir, es más, me consta que algunos de estos socios no quieren que se les relacione en absoluto ni con Miguel ni con Javier, toma ya!
    Por otra parte, deberían saber que el uso que le dan al clúster es totalmente incorrecto, auto-anunciándose 10-15 veces cada actividad que hacen, lo curioso es que recuerdo perfectamente un post en blog de EC1DJ diciendo que eso no se podía hacer, ¡MANDA CARALLO! es decir “tú no lo hagas pero yo sí”, ahora me van cuadrando más cosas todavía.
    David te pido disculpas por haberte juzgado sin conocerte, me he dejado intoxicar por quien no debí hacerlo. Sigue en tu línea que cada cual se retracta solito. Un saludin fiera.

  13. Hola “Uno de cerca”

    Para desprestigiar a alguien, no solo hay que querer… También hay que poder.

    Respecto a todo lo que acabas de escribir, estoy al tanto de eso y algunas cosas más, pero no me interesa entrar en guerras “de internet”. A algunos desde casa sentados delante del pc con unas cervezas entre pecho y espalda se les suelta la lengua y se vuelven muy fuertes y muy valientes (después escupen bilis y rajan diciendo que no tienen miedo a nadie pero todo desde el sofá). Yo desde hace ya un tiempo, simplemente escucho, veo y callo… El día que me los encuentre de frente, es cuestión de tiempo, ya les responderé personalmente (tanto al Sr. Miguel como al Sr. Javier), que no me cabe ni la menor duda que ese día llegará (la vida es larga y Galicia pequeña).

    Lo siento, pero no tengo nada más que decir.

    Un saludo.

    EA1HLH – David

  14. Cada cierto tiempo entro aquí a ver si hay comentarios nuevos esperando un día encontrarme una explicación suya a tu redacción pero ha pasado un año y sigue sin pronunciarse será que lo tienes bien pillado por los cataplines y no sabe como responderte para salir airoso. Si todo lo que ha escrito Uno de cerca es cierto, entonces los de su radioclub no se a que esperan para largarlo de una vez a la calle, deben de estar ciegos o tienen intereses ocultos ¿no se dan cuenta que les está cargando el radioclub y la fama?. También he visto en este tiempo la infinidad de problemas que tiene este tío en diversos foros, principalmente en el de URE que incluso han llegado a acusarlo de ladrón y dicen que cuando el río suena…

  15. Sigo de vacaciones y acabo de enterarme en EA1URO.com de la muerte del veterano Gonzalo Belay (EA1RF), quien entre otras cosas fue un reconocido presidente de URE. ¡Pero todavía no lo he visto reflejado en la web de URE!, donde no ha aparecido ni siquiera una aséptica necrológica comunicando el hecho; aunque lo que sí he visto ha sido al buitre EC1DJ sobrevolando el recuerdo del difunto, con unas hipócritas entradas en su facebook, poco menos que unas soeces cagarrutas gráficas que deja caer provocadoramente sobre la memoria de EA1RF (SK) a las pocas horas de su fallecimiento el pasado 14 de agosto. Por la cagada se conoce al pájaro, así que eso no hace más que reafirmarnos que esa vergonzosa y cobarde actitud ofensiva de EC1DJ con quien ya no puede defenderse, otra vez va más allá del rencor personal más vulgar y tengamos que considerarlo seriamente como una faceta más de esa enfermiza patología que padece el fustrado bomberito cincuentón, lo que en sicología llamamos “Ley del Espejo” (cuando el sujeto ve en los demás unos defectos que sólo tiene él).

    Supongo que ésta ha sido otra de esas múltiples ocasiones en que (figuradamente) los amos de URE han vuelto a ordenar a su mastín de Arousa que ladre un poco más fuerte (pero esta vez sin manchar el foro de URE, que le queda reservado al ágrafo EA4RE) para tratar de demostrar a la amplia comunidad que formamos la mayoría de radioaficionados españoles quienes son los que mandan (en minoría: URE es 24 % del total). Casi como otras veces, cuando han pasado a azuzarlo “por detrás” y que fuera otra vez EC1DJ quien atacase indirectamente y ridiculizara a aquel que comentase en el foro una opinión diferente a la de “ellos”, los orondos gestores elegidos dizque “democráticamente”. Así es como suele aparecer (cada vez menos) en el foro de URE, por ser un pobre iletrado incapaz de responder las diversas cuestiones técnicas que plantean otros colegas y que sólo sale para picotear despojos, denigrar por encargo, enredarse con una legislación que desconoce o tratando de promover y auto-publicitar pomposamente alguna actividad de radio que le beneficie y le haga brillar brevemente, sin ser capaz de darse cuenta que su mera presencia ya la vuelve minoritaria por estar degradada y apestada con su participación.

    Aquí en Arousa conocemos bien a ese perro-pájaro porque es un sitio donde tarde o temprano todos nos cruzamos quizás 2 ó 3 veces al mes y aún más dentro de nuestra minoritaria afición a la radio, donde todos sabemos de todos; sea charlando por radio o cuando quedamos en vertical. Así que después de mis pasadas experiencias con EC1DJ y su camarilla de ASORAPA ya no quiero intercambiar con él más que el breve y obligado “hasta luego” cuando me lo cruzo en la Rúa, o un instantáneo “quedo QRT, tengo mucho que hacer” cuando oigo que se mete ansioso a enredar en nuestros QSO’s, que él siempre suele terminar muy ofendidito y con alguna reprimenda, obsesionado porque ¡”hemos dicho Florida en vez de Foxtrot”!. Al fin y al cabo es alguien bastante tóxico (niño reprimido => [complejo de inferioridad] => adulto represor) y que tarde o temprano siempre envenena las relaciones del quien esté en esos momentos en su entorno más próximo. Da igual que sea una conversación informal de pocos minutos (como un QSO) o una relación “para siempre” (como fue su primer matrimonio), todas ellas acabaron, acaban y acabarán reventadas por EC1DJ.

  16. Este hace como la leyenda del Rey Midas, pero en vez de convertir en oro, esté todo lo que toca lo convierte en mierda.

    Cuando Sancho Panza y Mariscadora operan le revientan las actividades y se quejan, que malos somos los demás, aquellos que no le entramos por el aro, que le desmontamos las actividades, pero cuando el policía se las revienta a los demás y el muy listo habla con la señora con el VOX metido, el nunca lo hace…. El siempre va de legal, pasa de los demás y los deja hacer.

    Tan legal es que se le escucha en CB en triple 5, el que no hace nada ilegal. El mismo que dice que no hace actividades de CB con X socios,porque él solo va a salir con la potencia legal, que no quiere usar lineales o emisoras que salgan con más de 4W….
    Mira la paja en ojo ajeno cuando en el suyo tiene un pajar…

  17. Pues sí, eso último que comentas de EC1DJ en 27555 con +100W es otra muestra más de su hipocresía, ya que por delante finge una cosa en público y por detrás hace justo lo contrario. Así que esos juicios arbitrarios que monta en sus RRSS (y foro URE) a ciertos colegas que no le caen bien (recordemos el famoso “Juicio ICAO”), se parecen muy mucho a lo que antaño era de otra forma. Yo me lo imagino alzando las manos, gritando bien fuerte en la plaza pública y elevando la mirada al cielo, mientras se relame y aplica la tea humeante a la hoguera para quemar otro hereje más ¡porque se atrevió a decir Florida en vez de Foxtrot!

    O estos otros casos, muy habituales y todos fácilmente comprobables, fruto de sus muchas obsesiones derivadas de viejos rencores ya rancios y que nadie recuerda salvo él:

    – Lo primero es que aborrece QRZ.com porque es un servicio gratis para todos nosotros, pero que ¡tiene algunas funciones avanzadas que son de pago! (¡Oh, que desfachatez!). Y mientras tanto, él se da la vuelta, se ajusta la careta de ASORAPA y aparece promocionándose en esa base de datos mundial y aprovechándola a su gusto para publicitar las radio-actividades de los asorapos.

    – O su cruzada contra el Cluster (porque siempre “son otros” quienes lo usan mal), mientras que él, su “señora” EC1YL y su camarilla de ASORAPA, se auto-anuncian sin pudor ni vergüenza cada vez que salen con ocasión de cualquiera de esas radio-ocurrencias “patrocinadas” que sacan al aire. Claro, siempre que encuentren algún incauto que les ponga el coche o que se las financie (da igual que sea la URE, un concello cualquiera, una “capitana” de barco varado, una asociación deportiva, etc)

    – Y para remate, su doble moral con los Radio Clubs en “portátil”. Porque EC1DJ presume públicamente de no contactar con otros colegas que usan (además del propio) el indicativo de su Radio Club en portátil, pero mientras tanto él mismo y sus comparsas (EC1CSV, etc) no tienen empacho ninguno en sacar a pasear el indicativo de ASORAPA (EA1RCI) por donde haga falta, como cuando van de figurantes (recordemos que patrocinadas = financiadas) con la emisora a actividades externas ajenas a la radio (¡como en la fiesta vikinga!).

    En fin, sólo una pequeña muestra de tantas y tantas contradicciones que han salido a la luz. Algunas ya descubiertas, otras voceadas en sus RRSS (¡qué cansinos con el tema de la Luna!) y otras que todavía siguen ocultas; pero eso ya necesitaría una entrada (o más) dedicada a cada tontería que hace…

  18. Parece que al colega DJ le gusta leer estas páginas y se nota que le pican un poquito, se rasca y ya le entra otra vez la comezón del “ansia viva”. Así que trata de contratacar precipitadamente sacando ventaja de sus RRSS, pero una vez más con prisas y “a tontas y a locas”, según el viejo dicho “vergüenzas al descubierto, a taparlas rapidito”. Pero siempre llega tarde, porque cuando él va los demás ya estamos de vuelta.

    Así parece, porque todas esas sus entradas en facebook del pasado 26 de agosto fueron sospechosamente correlativas, precisamente siguiendo nuestro mismo guión:

    – Se ve que todavía sigue necesitando su dosis de necrofilia recordando a EA1RF (SK), aunque ahora el DJ fantasmón escóndese cobardemente bajo la sábana de un video musical y no como aquella otra vez con la insinuante foto playera.

    – Aquí le citamos la ASORAPA y responde así:
    1) Les publicita el chabolo, idealizando con una ficción digital unas fotos demasiado retocadas y que falsean la herrumbrosa realidad. Y por si fuera poco, luego insinúa de otros aquel latrocinio, demostrado que él mismo cometió (así que una vez más se cumple la “Ley del Espejo”)
    2) Cual manager musical, les busca rapidito una nueva radio-actuación: una de esas manidas improvisaciones ajenas al mundo de la radio, para tentar a los colegas de CB con un floreado “diploma a un solo contacto” (sí, eso que antes llamábamos QSL). Y como manager, no solo trata de adornarse y promocionar su radio-grupo “Los Asorapos” (realmente son un dúo: él y otro + los coros de YL), en sus RRSS y también aprovechar el foro de la URE (muy típico de esa gente que sopla y sorbe a la vez), ya que “no hay que poner todos los huevos en la misma cesta”.

    – Un año más, el bomberito cincuentón sigue estancado porque a su edad todavía sigue como temporero senior, mientras sigue trompicando por la floresta arrastrando la línea y suspirando sofocadito que le llegue el descanso por fin de temporada. Así que por si acaso ya no le llaman, el figurante mete tripa y se hace la foto de fin de curso con el postureo típico del perezoso recostado sobre el camioneto con una estética ridícula de “bombero de calendario”, mientras nos mira burlón y chuleando a la cámara como si faltárale un cubata en la mano y sigue soñando (otro año más…) que le den una temprana y jugosa jubilación pensionada (a ser posible “como de minero”).

    Eso sobre su facebook, porque en el foro de URE le cambia la personalidad (atentos a su sospechoso cambio de lenguaje) y cuando ya se habían enfriado los comentarios sobre EA1RF (realmente el tema no daba más de si), débenle haber encargado que remueva el asunto un poco más a ver si con el tufillo asoman algunos ingénuos respondones y ruedan cabezas de disidentes. Así que ¡¡2 semanas después del fallecimiento de EA1RF!! el buitre DJ ya se ha puesto a vomitar otra vez:
    1) Una lista de supuestos agravios personales imposibles de comprobar, reflejando precisamente aquella patología que decíamos el otro día sobre “sus muchas obsesiones derivadas de viejos rencores ya rancios y que nadie recuerda salvo él”.
    2) Una larga lista de presuntas “fechorías” que pudo haber hecho EA1RF hace décadas, agua pasada que ya habíamos dejado muy atrás quienes lo vivimos en 1ª persona. Así que yo me malicio porque eso huele a un “trabajo por encargo”, con esa recopilación tan detallada de viejo material caducado proporcionado seguramente por otros (¿la actual junta?) porque en aquellos tiempos (1985-2002) el DJ ni estaba, ni se le esperaba.

    Acabo ya comentando muy rápidamente su otra aparición reciente en el foro de URE, tan pedante y relamido como siempre, esta vez aprovechando descaradamente la recién inaugurada “vocalía de juventud” para volver a presumir vanidoso y adornarse mientras da consejos (inútiles) que nadie le ha pedido. Supongo que los nuevos vocales renegarán del DJ como de la peste y harían bien en recordar aquella su antigua y breve “experiencia” (nefasta) en dicha vocalía. Porque la vocalía del DJ no sólo fue estéril en logros, si no que tuvo que abandonarla forzadamente tras dejar un pufo de cierta cantidad de dinero sin justificar cuando fue enchufado (porque él mismo reconocía que no tenía ni idea de inglés) al YOTA de Finlandia de 2014. Una vocalía que dejó arrasada entonces y gafada para después, como pudo comprobar quien le tomó el relevo (EA1IIE “El Breve”) y que los nuevos encargados deberán tener en cuenta porque como sabemos por experiencia “lo que DJ toca lo jode” (pues empieza pronto a enredar: ya les ha dejado una guinda en su facebook).

    Pos eso, que otra vez que nos hemos reído del DJ gracias al propio DJ, que cada vez nos muestra otra faceta más de su “curiosa” personalidad. 🙂

  19. Hola a todos.

    Llego hasta aquí a través de comentarios escuchados en mi trabajo, no soy radio-aficionado pero conozco un poco a este señor en el entorno laboral. Creo que lleva trabajando 3-4 campañas de verano en incendios y nunca repite destino, actualmente está en el servicio de Rois y es un tio peculiar que por donde pasa deja huella y no vuelven a quererlo allí, llega con sus aires de superioridad queriendo mandar más que los responsables obsesionado con ser el centro de atención. La campaña que estuvo en la base de PC Villagarcía coincidía con un aniversario de la agrupación y él por su cuenta se sacó del bolsillo un diploma de radio de no se que historia, vamos que estuvo allí con unos colegas todo el dia como unos apestados en un evento en el que nadie les había llamado ni se le necesitaba. Yo no tengo redes sociales, pero me han comentado que en las suyas se las da de bombero profesional y de salvador de la patria. Hace un par de semanas lo llamaron para un incendio y el “profesional” llegó alli SIN AGUA. Lo mandaron a cargar y estuvo más de 2 horas sin dar noticias hasta que lo llamaron porque tardaba demasiado y les dijo que estaba esperando a que le llevaran agua para cargar, finalmente tras una importante bronca que escuchamos todos via radio, lo mandaron retirarse porque ya no hacia falta (parece ser que incluso existen audios del momento).

    Resumiendo, este tio es un jeta, un vago, un prepotente y por lo que he leído aqui un mentiroso. Tomadlo con paciencia, nosotros lo aguantamos durante el verano pero vosotros todo el año.

    Saludos de un “peón forestal”.

  20. Este radioclub (ASORAPA) es la clara definición del refrán “quiero y no puedo”, y como no puedo, trato de pisotear a los demás para poder estar por encima a toda costa. Al final no solo no consigue pisotear a la competencia sinó que arrastra a su radioclub y a sus socios a la vergüenza ajena y al ridículo.

    Este impresentable debería preguntarse porque fracasa cada proyecto que comienza, ninguno llega a buen puerto (salvo la AO50MOON y porque ha estado URE y operadores externos detrás). Empiezan 50 cosas y no les dura ninguna ¿porqué será?. Hablando de la AO50MOON, decir que de la ristra de operadores que anunciaban solo han activado la mitad o menos, todo lo demás COMO SIEMPRE: APARENTAR.

    Por cierto, no os engañéis, dicen que “no hay trampa ni cartón” pues hay trampa y hay cartón. Los diplomas esos todos que regalan de actividades de CB aunque lo véis muy publicitado por asorapa es todo pantalla, eso lo hace él solo por libre y a su antojo porque nadie del radioclub quiere acompañarle salvo alguna vez su pupilo Javier y la “flamante socia”.

    Hablando de diplomas, también quiero comentar que él estaba siempre en contra de los diplomas a 1 solo contacto y en enviarlos en PDF, cuando otros compañeros lo proponían en el radioclub decía que así era muy fácil, que no era aliciente, que para eso era mejor regalarlos, que era como enviar una foto por email. Y mira tú que al final sale lo de siempre, si lo hacen los demás está mal, pero si lo hace él está bien.

    Es muy triste que en un radioclub tengan que hacer “turnos” para hacer actividades los fines de semana por separado porque los demás socios no quieren ir con él. Son 4 o 5 socios que hacen actividades y aún así no se ponen de acuerdo por su culpa.

    Ah! estad atentos que el “chou” no ha terminado, se vienen aguas turbias.

  21. Entre esa faceta que comentáis (su lado dizque “laboral”) y sobre la que yo más le conozco (su pretendido lado amateur) caben otro montón de opciones, que algunas veces el DJ nos refleja harto cansino en sus RRSS. Como esas turbias imágenes de los recursos contra incendios: como si las hubiera hecho él, como si realmente hubiese estado allí, como si hubiese dejado el trabajo para tontear con la cámara…

    En fin, una cáscara hueca…

    Cambiando de tema: de casualidad, pero este año también pude ir a Iberradio, aunque muy brevemente y sólo un rato el Domingo a media mañana, ya que regresaba de vuelta al sur con la XYL. Como años anteriores, estuvo muy interesante y yo diría que lo mejor fue que me encontré con algunos viejos colegas, pero la feria ya estaba declinando y algunos del mercadillo ya se habían ido o estaban recogiendo. Vi que también estabas inscrito y de haberte encontrado te hubiera saludado, pero no te vi entre la gente. 🙁

    El que “preventivamente” faltó una vez más a la cita anual fue nuestro amigo EC1DJ, porque está claro que después de los muchos rotos que ha hecho (por activa y por pasiva) en la radioafición española, le falta cuajo suficiente (y él lo sabe) como para presentarse en público fuera de su feudo de Arousa; no vaya a ser que alguno…

    Si no me equivoco, creo que la última vez que se vio al DJ en un evento así fue en aquel ¿último? congreso de URE en Santiago (2016), donde presentose a interpretar lloriqueando su famoso monólogo “yo no he sido” (tras su entonces reciente “dimisión” del carguito en URE y mientras ya se le estaba “arreglando-regalando” su entrada compensatoria en la IARU), porque en Santiago sí que estuvo bien arropado con cuadrilla y picadores (JD URE + Asorapos). Pero parece que tras aquellos momentos de fulgor, su brillo se fue apagando y desde entonces su decadencia ha sido progresiva, pero seguramente todavía le veremos irse enfangando más y más; aunque con esos altibajos tan típicos de “ese tipo” característico de personalidad la suya.

    Corrillo Nº 1 de Iberradio: hablando de aquel ¿último? congreso del 2016 (¿alguna vez habrá algún otro…?), comentóse que con el tiempo más de uno se arrepintió de haberse hecho la foto con el interfecto DJ, porque en aquel entonces no conocían su trayectoria y luego supieron que con gente como él nunca se puede saber en que momento usará una foto juntos para ilustrar alguna de sus campañas ejemplarizantes en sus juicios inquisitoriales.

    Corrillo Nº 2 de Iberradio: parece ser que una vez más el “orondo personaje” abusó de su cargo para pavonearse exibiendo su amplio ego o romper impúdicamente los tiempos asignados. Y por supuesto mutis: ni una sola mención a EA1RF (SK) ni tampoco a un ¿próximo? congreso de URE.

  22. Que aburrido está el coleguita lo que es no tener ni oficio ni beneficio, ya se está metiendo otra vez con la rueda de la simpatía lo que le dolió tener que pagar más de 150 € para que encima le desestimasen la denuncia a hecho otro corta y pega , que aburrimiento de tio

  23. Si dejase de hacer vídeos e hiciese radio…. Anda que no le dejaron bien alto el nivel en el Radioclub y ahora volverá a ir de capa caída. La coña es que un Radioclub con historia y longevo cierre por esos dos elementos, no se como se va a mantener un Radioclub con local “propio”, pago de facturas y gastos varios sin altas nuevas y con espantadas de socios. Triste pero es lo que hay.

  24. Tras leer vuestros comentarios fui a ver que cuenta EC1DJ en RRSS y también coincido con vosotros al ver esa deriva acelerada que está tomando:

    – ¡Abandona su “blog”!: parece que eso de documentarse es mucho trabajo para que nadie le adule los inexistentes aciertos, ni le provoque bronca al no le señalar sus abundantes errores. Tanta tabarra con la Luna lunera y nada: indiferencia total y ningún comentario. Así que ha tenido que recurrir a publicitarse en la revista de URE con ese “artículo” tan pedante como farragoso.

    – O ese tufillo político que va destilando en facebook: siempre escorado a un lado, siempre oportunista, siempre revanchista. Presiento que el vanidoso tiene hambre de “likes” y pronto volverá a impartir doctrina desde ese su púlpito en otra campaña de rencor fundamentalista como con las Ruedas de 7110, el ICAO, etc.

    – Y lo del Síndrome de Procusto: lo escucharía en la terapia y lo pone instintívamente por aquello que dijimos de la “Ley del Espejo”. Porque esas personas tóxicas son así: se apropian (energía, ideas, motivos, por no decir otras cosas…) de los demás y exprimen a quien destaca a su alrededor, haciendo la vida imposible día a día y quedando aislados. Así que las únicas “amistades” que le quedan al DJ son las distantes, efímeras e impersonales (de radio o de facebook) o su sombra (1YL).

    – Poco que añadir a su inacabable lista de hazañas de radio, dando absurdas “lecciones” cual Maestro Ciruela o presumiendo de vacuidad musical. Pero como ya ha sido pillado en varios renuncios yo no me fío, porque ya se sabe que “la alabanza propia, es falsedad probada”.

    Ahora está en esa etapa típica de aburrimiento del desocupado invernal, de temporero veraniego esperando el subsidio mensual. Propio de un inadaptado negado a ser productivo por lo legal (ni siquiera ahora en la campaña navideña), mientras se consume en solitario y vegeta en esa su “2ª residencia” de Padrón (a gastos pagos) o se ennegrece bajo mano con chanchullos nocturnos de fin de semana. Y ya es mayorcito para saber como acaban esas cosas: si pierdes máquina o timón y nadie remolca, pues te arrastra la corriente, tocas fondo y finalmente rompes; acabando varado (y a la vista de todos) o hundido (y olvidado por todos). No sé que será peor…

    Hablando de Padrón: en noviembre fuimos al Cementerio do Santiaguiño y a la bajada quise pasar por donde Asorapa, por supuesto estaba cerrado a cal y canto. Se ve que ese día el DJ quedose dormido en casa y no abrió el ahora “local multiusos” porque no tocaba escenificar algún ingenuo radio-teatrillo infantil, ni mostrar el escaparate al concejal de turno, ni usar el local para alguna reivindicación circunstancial. Ya se ve, todo ello “muy propio” de una veterana Asociación de Radioaficionados, pero ahora usada como palanca y trampolín por el DJ. Continuará…

  25. A raíz del comentario de “Don Luis Rubidio (Pedroñero)” he investigado un poco a ver que intentaba decir con eso de la “2ª residencia en Padrón” y resulta que me entero que el DJ ha estado de okupa mendigando en el radioclub de Padrón los 3 meses que duró la campaña de incendios en Galicia aprovechando el local como si de un albergue se tratase y desconozco si los socios están al tanto esto pero de lo que no me cabe duda es que el tío es un muerto de hambre y un sinvergüenza.

    También parece ser que “alguien” le quiso hacer una visita no muy grata aprovechando que estaba allí metido, pero hubo quién lo paró e invitó a recapacitar en sus intenciones.

    Y también me han comentado que la última remesa de socios con la cual el DJ hinchaba pecho se le ha ido toda en espantada, CASUALMENTE, por el mismo motivo que se fueron los casi 30 últimos socios de ese radioclub.

    Ahora, él junto con su sombra 1YL y el palmero CSV intentaron tratar de mantener el ritmo de actividades que les dejó el grupo pero evidentemente son y serán incapaces.

    Me pillo palomitas y me quedo atento al siguiente capítulo.

  26. 1 de diciembre…. Me extrañaba no haber visto nada publicado haciendo publicidad de estación especial, parece que este año no participa en el YOTA. Este año ya no tiene quien le salve el culo??
    Parece que ha entrado en razón y son jóvenes no se ha dado de alta como estación participante, no como otros años que le tuvieron que salvar el culo porque no tenía ni un participante dentro de la franja de edad….
    Por aquel entonces me reía de los vídeos que publicaba donde operaban unos jóvenes… Mientras había algo de actividad operaba 1YL y después le pasaba el micro a los demás para que se pasasen 10min llamando sin hacer un QSO, pero eso no se veía. Ni como muchas horas operaban en fonia y digital los señoritos.
    Por cierto…. Le entregaria la revista prometida a los que le salvaron el culo y fueron socios?
    Despotricará otra vez contra la estación del distrito 2? Volverá a decir que ellos empezaron a participar para hacerle sombra? Que dirá de la estación del distrito 4? Volverá a hacerse la víctima de cuando quiso hacer la actividad en otro Radioclub y le pararon los pies porque quería ir de amo y señor?

  27. Vaya, vaya…

    Es que eso de usar Asorapa como “2ª residencia” y pasar las noches de verano en Padrón (tan lejos de “su sombra” y tan cerca de un albergue) inevitablemente da que pensar sobre ciertas historias del Camino y esas “amistades de una noche” que surgen a veces entre el simpático paisano local y la fatigada peregrina que está de paso…

    Quizás por eso se puesto ahora tan Jacobeo con el nuevo diplomita, se ve que la visita del concejal ha tenido rédito…

    ¿Más palanca y trampolín…?

  28. ¡Feliz Año Nuevo!

    Dice el imbécil de EC1DJ: “Única y genuina asociación de radioaficionados registrada con sede en Padrón” ¿acaso crees que alguien va a confundir otro radioclub con el vuestro?, no hombre no, duerme tranquilo que “tu” asociación es inconfundible e infumable.

    Radioclub ese “suyo” que le han permitido arrastrarlo al más profundo barrizal y lo sigue enfangando junto con los demás socios al hacer publicaciones en nombre de la asociación representando así a todos sus compañeros en sus siempre tan errados comentarios.

    No ha perdido la costumbre de bloquear en sus redes sociales a quien le lleva la contraria y se queda sin argumentos para rebatirle. Cuando alguien le insulta se hace el “ofendidito” pero él se mofa y utiliza la discapacidad física de los demás olvidándose de la suya, que es mental y sin remedio. De la misma forma que lo hizo su amigo “el paticorto”, que aquí faltar al respeto sabemos todos.

    En su día dijo con palabras despectivas que no sigue el DVGE y ahora hace alarde en sus redes del diploma obtenido en QRP pero su ESTACIÓN FIJA sigue SIN DAR DE ALTA (el que va de legal)… ¡FANTASMA!

    Lo curioso es que se permite dar “lecciones” un tío que no tiene ni estudios ni oficio, un paira que no saber hacer absolutamente nada al que le siguen “cuatro” gilipollas que se creen sus historias pintadas de armonía y que son más analfabetos que él.

    La verdad, no sé qué esperamos de un tipo que es capaz de mentirte mirándote a los ojos sabiendo que tú sabes la verdad. Un personaje que aprovecha un ordenador para desfogarse intentando hacer daño a otros para sofocar el malestar que le produce su triste, aburrida y amargada vida.

  29. Me consta que sigue esta web regularmente y está al tanto de lo que aquí se escribe, y también me consta que David todavía se calla muchas cosas y que la mayoría de vosotros no sabéis ni la mitad, pero como ExSocio os voy a contar yo un par de cositas más.

    Recuerdo cuando David quiso pagar de su bolsillo la conexión wifi para asorapa y el pinchauvas la quería para uso propio, decía que una vez instalada que él como socio si quería ir por la semana a hacer uso de la red podría hacerlo sin que nadie se lo impida, a lo que David le aclaró que la red iba a ser para uso y disfrute del Radioclub (foros, clúster, eqso, etc…) pero nunca a nivel personal y como el pinchauvas no estaba de acuerdo pues nos quedamos todos sin el servicio.

    En esos días también decía el pinchauvas que había que exigir al concello que el albergue nos compartiese wifi, pero cuando se dió cuenta de la gilipollez que estaba soltando por la boca, cambió de idea y era el impulsor de la brillante idea de “robarle wifi” al albergue de al lado (no debe tener suficiente con robarles el agua).

    No cuenta el enfado que pilló cuando por el 800 Aniversario de la catedral de Santiago eligieron el diseño del diploma que hizo David en vez del suyo, el pinchauvas se subía por las paredes y trató de tirar por suelo el trabajo de David a la par de criticar a los organizadores de aquel evento.

    No cuenta cuando allá por el 2008-2009 las portadoras destrozaban todos los qso del R2 y R0 y se decidió tratar de buscarlas para poner la correspondiente denuncia en Teleco, acción para la cual se mostró voluntario y la hora de la verdad como había que dar la cara se echó atrás. (Por cierto este tema da para estirar como un chicle que también hubo radioclubs que hoy van de “los mejores” pero en su día dejaron al personal tirado con el problema, de esto sabe bien David y otro exsocio de asorapa que son los que se comieron el marrón por dar la cara por los demás)

    Me han contado que la última vez que se vieron en asorapa, el pinchauvas se metió bajo las faldas del Presidente porque a punto estuvo de ir calentito para casa, por una parte me alegro que esto no fuese así porque habría conseguido lo que lleva tiempo buscando, vivir a cuenta de terceras personas.

    Es una persona excesivamente caprichosa, si no se hace como él quiere o él no controla la situación, la pataleta está servida. Está acostumbrado a “yo hago, ordeno y mando” y cuando da con alguien que le para los pies toca rabieta, en asorapa impone su doctrina por obligación, sin contar con la opinión de los demás socios, y hay que hacerlo así porque si no se enfada igual que un niño, demostrando así su mente infantil anclada. Eso demuestra que en su casa no le dejan “ser el jefe” y cuando sale de ella se crece. Incluso cuando alguna vez al salir del Radioclub iban a tomar algo, tenía que andar pidiendo un móvil prestado para pedir permiso a la vaga de su mujer.

    Se preocupa mucho de lo que hacen los demás pero tanto él como su mujer llevan años con su estación fija de forma irregular y sin dar de alta, la gran pena es que no salte una denuncia de algún vecino que les hagan poner al día todo porque en ese momento se les termina la tontería y la radio. Se dió mucha prisa en intentar solucionarle el problema a una vecina de su mismo bloque cuando le causó interferencias en el teléfono fijo, pero estas cositas no le interesa contarlas.

    Me pongo en su lugar y me daría vergüenza que gente con la mitad de años que yo tenga la vida solucionada y él en vez de buscar trabajo y ser un hombre de familia siga teniendo que pagar los 30€ de la cuota anual de asorapa en fracciones de 5€ mensuales. Prefiere seguir jugando a ver “quien la tiene más grande” con sus “picadas” absurdas creyendo que molesta a alguien y lo único que consigue es que la gente lo conozca un poco mejor. Debemos recordar que él no es nadie, no tiene oficio ni estudios por lo tanto su única intención y finalidad es crispar a algún incrédulo hasta tal punto que un día se “ciegue” y le zumbe la badana para poder denunciarlo y tener de comer lo que le queda de vida. Tanto él como su mujer son de esos que no dan un palo al agua en su vida (que coticen los gilipollas) pero luego reclamarán derechos, ayudas y pensiones (y sino, al tiempo), pena me da su descendencia la herencia que les queda.

    ¿Qué ha pasado con la última remesa de socios que entró el año pasado?, vaya, parece que tenían razón cuando dijeron que iban a irse todos con la misma rapidez con la que entraron. Supongo que una vez más, “la culpa no fué de Miguel”, seguro que los malos han sido los socios como siempre (modo irónico ON). Ahora les ataca desde las redes, porque es lo único que sabe hacer, tratar de dejar quedar mal a los demás desde el otro lado del ordenador, su valentía termina en la puerta de casa.

    Menuda vergüenza y que pena, el no poder asistir a ningún cacharreo o eventos similares, por miedo a salir calentito del lugar.

    Dicho todo esto, y hablando con conocimiento y porque los conozco a todos, me atrevo a decir y a afirmar que David en sus años como socio ha dado y hecho MUCHO MÁS por ASORAPA que el Sr. Miguel sin lugar a duda alguna. Lo que todavía no termino de entender es porque otros socios y ex-socios opinan lo mismo y no se atreven a decirlo, quizás le tengan “miedo” a este don nadie y lo que entiendo menos todavía es que el presidente le siga tolerando todo lo que este energúmeno hace con la asociación y sus socios.

    Aquí cada comentario aporta como mínimo una historia nueva y a saber cuántas más hizo y que no se lleguen a saber porque para ir de “listo e inteligente” como va él hay que tener el culo muy limpio y el primero que tiene que aprender es él, empezando por educación, respeto, humildad y valores. Algunos de los comentarios escritos aquí se preguntan porque todavía no han visto al pinchauvas en ningún sitio desmintiendo todo lo que aquí se escribe y yo les respondo que ni lo han visto ni lo verán, porque David puede demostrar todo lo que dice y Miguel no. Yo lo que creo es que se metió con la persona equivocada, fue a por lana y salió trasquilado.

  30. Por cierto. Ahora que he releído todo el texto quiero aclarar que nombro a David constantemente por ser ésta su página y por ser uno de los implicados, pero todo lo anterior puede extenderse de igual forma otros socios y exsocios de asorapa que han hecho por la asociación muchísimo más que el pinchauvas y su socio.

    Una de las cosas que han hecho todos, es el remar todos en una misma dirección y no llevar problemas a la asociación algo que Miguel ha hecho en bastantes ocasiones y lo sigue haciendo.

  31. En este tiempo de encierro hubo muchas ocasiones de pensar, de leer y de escribir; pero te cruzas con la muerte en el portal de casa y faltan las ganas de hacerlo.

    Pude haber mandado algo sobre las contínuas campañas del Di·Jey contra algo (contra el FT-8, contra los radioaficionados veteranos, contra quien no usa el código internacional, contra las actividades de Radio Clubs en portable, contra el uso compartido de indicativos en operaciones multi-operador, ¡contra Inditex!, ¡contra la Comunidad de Madrid!, etc) o sus muchas contradicciones, como cuando primero dice una cosa (contra el uso de “Papeles Pendientes”, contra el uso de indicativos comunes en multi-operador, etc) y unas semanas después defiende justo lo contrario ¡e incluso participa de ello! (y eso que él lo había denunciado con anterioridad…)

    Sólo hay que leer las tonterías que escribe en el foro de URE o las miserias de su facebook y es precisamente ahí donde se descubre lo que realmente es: una mala persona.

    Es algo tan bochornoso que nunca pensé que se lo vería ni siquiera al Di·Jey. Antes sospechábamos que sólo era un pobre hombre amargado, infeliz y sin verguenza ni formación; pero ahora demuestra que también está podrido por dentro y con un negro corazón. Me refiero a su anormal campaña de marzo-abril-mayo (asco) aprovechándose de la epidemia y que aún sigue agitando contra la Comunidad de Madrid o las libertades públicas. Cuando en vez de ayudar a la sociedad (que somos quienes le mantenemos) o de quedarse quieto para no estorbar, en esos días tan amargos para todos se dedicó a vomitar públicamente en su escaparate digital todo su rencor y vileza contra las medidas paliativas que sí tomaron otros más comprometidos que él (públicos y privados), quien sólo aspira a ser un pesebrista profesional.

    No es la primera vez que este infame hace su vudú necrófilo (como tras el fallecimiento de EA1RF). Concluyo que se ha convertido en un agitador a sueldo, alguien profundamente inmoral y sin empatía que no piensa en las consecuencias colectivas para los demás y ahora se deja manejar como una marioneta esparciendo propaganda por encargo. No sé si le merecerá la pena lo que le van a dar por revolcarse en el barro de internet, pero siento mucha verguenza que sea precisamente un radioaficionado tan conocido quien se destaque por degradarse de esa manera. El presume de ser eso (radioaficionado), pero desde luego que ni fue, ni es, ni será nunca un “caballero” porque usa la radio sólo como una excusa para blanquear sus otras actividades. Y esto debiera de saberse más allá de estas páginas y no olvidar que las marionetas acaban rotas y olvidadas cuando se rompen los hilos o el titiritero que las maneja cambia de juguete. Ahí se nota que el Di·Jey es un liberticida (dictador) que va contra la gente que habla como quiere, la gente que sale como quiere, la gente que usa la bandera de su país o la gente que usa el coche como cree conveniente.

    Tóxico y mala persona, cuanto menos trato con él mejor.

  32. Yo ya hace tiempo que lo ignoro por completo, no veo sus publicaciones en ningún sitio (ni falta me hace), desde que he dejado de tratar con gente tóxica he avanzado en todos los aspectos. De todas formas me consta que sigue haciendo el imbécil por internet, que sigue hablando de lo que no sabe y opinando de lo que desconoce, quedando como un auténtico ignorante, pero bueno supongo que es el precio que tiene que pagar por querer ir de inteligente.

    Lo dije 2 o 3 veces y vuelvo a repetirlo, cuando me lo encuentre personalmente ya trataré con él lo que tengo pendiente (es cuestión de tiempo), mientras tanto yo sigo con lo mío y él con sus fantasías de “operador profesional” desde su estación sin dar de alta o desde la de su radioclub en situación irregular.

    Respecto a sus formas, ya hace tiempo que ha demostrado ser un mentiroso y un cobarde, servía para político, reúne las mismas cualidades que el marqués de Galapagar a diferencia de que el “di-jey” no tiene escolta.

    Respecto a la situación que estamos viviendo (COVID-19), decir que los que hemos colaborado con las autoridades y la sociedad lo llevamos por dentro, hemos ayudado en silencio y no necesitamos salir en ninguna foto ni publicarlo en las RRSS… El afán de protagonismo y las medallas las dejamos para él, que es un campeón.

    Un saludo.

    EA1HLH – David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *